Nuestras Redes

Impreso

¡Balean casa de regidora!

Publicado

-

Tilapa, Pue.- Fue en el municipio de Tilapa, en casa de la regidora electa Elia Cruz, que sujetos armados llegaron al lugar y balearon el domicilio, al igual que una unidad que se encontraba estacionada.

Elia Cruz es regidora electa por la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Víctor Reyes Orea, presidente electo de Tilapa.

Cabe mencionar que la fachada de la vivienda, así como un vehículo de la regidora electa, recibió varios impactos de arma de fuego, el cual se hallaba estacionado en la parte exterior de la casa, no se sabe cuál fue el móvil del ataque, sin embargo, la funcionaria electa y su familia, no tuvieron ninguna lesión.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Lo ejecutan a bordo de un taxi y hieren al conductor

Publicado

-

Papantla, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos mientras se encontraban al interior de un vehículo de alquiler en la calle Manuel Maples Arce esquina con Quintana Roo, en el sector Rastro; una de ellas murió.

Se trata del vehículo Nissan Tsuru, modelo atrasado, sin placas de circulación, habilitado como taxi de este municipio con el número económico 903. Vecinos del lugar advirtieron de inmediato a las autoridades sobre algunas detonaciones y más tarde confirmaron que se trató de una agresión a los ocupantes del auto, que se encontraba estacionado en ese lugar.

De inmediato paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio atendiendo al masculino que sobrevivió a la agresión, presentaba un rozón de bala a la altura del costado derecho, cerca de la espalda.

Fue identificado como José Luis Cadena Aróstegui, de 31 años, con domicilio en el infonavit de la localidad El Chote, quien conducía el taxi. En tanto que en el interior quedó el cuerpo del hombre del que hasta el momento su identidad no ha sido establecida.

El lugar fue acordonado por elementos de diversas corporaciones en espera del arribo de personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Papantla

📷 (Galería) Identifican a ejecutados de la autopista Cardel-Poza Rica

Publicado

-

Papantla, Ver.– Luego de que fueran localizados los cuerpos putrefactos de dos personas del sexo masculino en el kilómetro 66 de la autopista Cardel-Poza Rica, a la altura de la comunidad Hueytepec de Tecolutla, sus familias acudieron hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII distrito judicial con sede en este municipio para reclamar sus restos.

De acuerdo con la información a la que Vanguardia de Veracruz tuvo acceso, se trató de Francisco Toledo, de 23 años, quien fue identificado por su padre Abelardo Toledo, residente de Martínez de la Torre.

La segunda víctima fue reconocida por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Francisco Pérez Jiménez, de 28 años, quien tenía su domicilio conocido en la localidad Manantiales, perteneciente al municipio martinense, y por quien se había emitido una alerta por su desaparición.

Los restos de los infortunados sujetos, que presentaban huellas de tortura, avanzado estado de putrefacción y disparos, fueron entregados a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) ¡Pipa aplasta un vehículo en la carretera Poza Rica-Papantla!

Publicado

-

¡Pipa aplasta un vehículo en la carretera Poza Rica-Papantla!

Coatzintla, Ver.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Poza Rica-Papantla, justo a la altura de las compresoras de Pemex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de emergencia para auxiliar a los lesionados, así como policías municipales y estatales.  En torno a los hechos se dijo que la pipa cargada con gasolina, con razón social Transberra, S. A. de C. V., se dirigía al municipio de Papantla, al igual que los ocupantes de un vehículo Nissan Versa, cuando de repente una salchicha se desprendió del remolque y colisionó contra el auto causándole cuantiosos daños materiales, para después impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad que terminó derribado y los cables de alta tensión sobre la carpeta asfáltica. En el Versa viajaban C. M., de 6 años y Rosalba Pérez Márquez.

La circulación fue parada por lo menos más de una hora mientras personal del centro camionero realizaba el aseguramiento de la salchicha que fue trasladada en grúa, en espera de que la aseguradora pague los daños ocasionados.

Personal de Protección Civil del municipio de Papantla en coordinación con empleados de la Comisión Federal de Electricidad cortaron la energía eléctrica para evitar una desgracia.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia