Atlixco, Pue.- Hombres armados balearon un taxi e hirieron a una fémina, a su acompañante y al conductor en este municipio.

Cerca de la 1:22 de la mañana, un taxista solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que él y dos de sus pasajeros resultaron lesionados de bala.

Reportó que alrededor de la una de la mañana iba a efectuar cambio de turno con su hermano para continuar laborando la unidad, cuando les solicitaron un servicio.

Ambos arribaron a la calle Coyula de la colonia Lomas de Temaxcalapa, donde los abordaron dos sujetos y una mujer que aparentemente habían salido de una fiesta.

Apenas se subieron a la unidad, el taxi fue interceptado por varones que viajaban en un automóvil Volkswagen Sedan rojo y tuneado.

Dos hombres armados descendieron del vocho y exigieron a la mujer que se bajara, pero al negarse le dispararon en la cabeza.

Al escuchar los disparos, el conductor del taxi les "aventó" el automóvil para poder huir del sitio, mientras que uno de los agresores continuó disparando contra la unidad de alquiler.

El conductor recibió un impacto en el brazo derecho y el copiloto resultó herido de bala en la espinilla de la pierna derecha.

El chofer condujo hasta una clínica privada pero no lo recibieron; más tarde, policías estatales les dieron alcance para llevarlos a un hospital.

Por Jorge Barrientos