Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Balean una vivienda; una adolescente murió!

Publicado

-

 

Álamo, Ver.- Dos personas fueron baleadas en el interior de su domicilio, sobre la carretera Álamo-Potrero del Llano, a la altura de la agencia cervecera. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este martes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En el lugar murió de manera instantánea una mujer identificada como Adriana “N” de 16 años, mientras que un hombre de nombre Irán “N” resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata al hospital, a bordo de las unidades de emergencia.

Se pudo observar que en la vivienda que fue rafageada, con más de 30 disparos tanto en la ventana como en las paredes, lo que ocasionó la muerte de la menor y que resultara herido su acompañante.

Hasta el lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Una vez más estos hechos han conmocionado al municipio, donde el día lunes tres personas fueron baleadas, muriendo una en el lugar de los hechos.

La violencia es imparable en Álamo, donde cada día existen acribillados, hechos que hasta el momento no han sido resueltos por las autoridades.

Es lamentable la situación que se está viviendo en la ciudad, donde sin importar la edad las personas son acribilladas con lujo de violencia.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Por agresivo lo llevaron al tambo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este miércoles en la calle Araucarias de la colonia Magisterio, a la altura de la secundaria Federal número 2, Gerardo Abat “N”, de 28 años, fue agredido presuntamente por Jesús Fadit “N”, de 20 años, que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos, percatándose que el presunto responsable tenía una herida en la mano derecha, pues refirió que tras agredir físicamente a Gerardo perdió el equilibrio y terminó en el pavimento.

Tras escuchar las versiones intervinieron a Jesús Fadit “N”, y serán las autoridades de la fiscalía quienes se encarguen de su situación legal.

Por Joaquín Solís Fernández

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Fuerte derrape en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Veloz motorista terminó lesionado al derrapar en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del entrada a la colonia Guadalupe Victoria, adonde acudieron policías municipales que al ver que no había daños a terceros se retiraron, ya que el joven dijo que se iría por sus propios medios.

La unidad siniestrada es una Italika, color gris, de modelo reciente, sin placas de circulación, cuyo conductor explicó que por transitar a exceso de velocidad no alcanzó a ver el tope y lo pasó recio, por lo que perdió el equilibrio y patinó varios metros.

En cuestión de minutos acudieron amigos para llevar el caballo de acero a un lugar seguro, mientras que el joven fue trasladado a bordo de un automóvil particular a una clínica para ser valorado por un especialista.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan a joven desaparecido embolsado

Publicado

-

San Pedro Soteapan, Ver.- Ya fue identificado el hombre que dejaron embolsado a la orilla de un río ubicado en la comunidad La Florida, en el municipio de San Pedro Soteapan y se trata del joven Josué “N”, de 22 años de edad, quien había desaparecido en Coatzacoalcos.

El hoy occiso salió de su domicilio a las 13:00 horas del pasado martes y la última vez que lo vieron fue en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El miércoles sus familiares y amigos comenzaron a difundir su imagen a través de las redes sociales, para tratar de encontrarlo, sin embargo, más tarde les notificaron que el joven apareció ejecutado en Soteapan.

El cuerpo se encontraba al interior de una bolsa negra y hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y la forma en que fue asesinado.

El cadáver será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades ya realizarán las investigaciones correspondientes.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balacera en Coatzacoalcos!           

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia