Nuestras Redes

Tuxpan

Banamex se queda sin dinero en Tuxpan 

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Molestia y preocupación ha causado entre los cuentahabientes del banco Citibanamex, el cierre de las sucursales bancarias en Tuxpan, pues además de no haber servicio en la sucursal, los cajeros se han quedado sin dinero y tanto trabajadores como turistas no han podido retirar efectivo, obligándolos a retirar en otras sucursales bancarias en donde les cobran hasta 100 pesos por retiro.

A decir de los cuentahabientes, nunca se les notifico del cierre de las sucursales, fue hasta que acudieron al banco que se dieron cuenta de ello, esto causo enojo, pues hay quienes no pueden trasladarse a la ciudad de Poza Rica a realizar los trámites, porque son personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o simplemente no tienen la solvencia económica para hacerlo,  y son un sector poblacional que no está a la vanguardia con la tecnología, por lo que no pueden hacer uso de la banca móvil.

El que no haya dinero en los cajeros preocupa también a los trabajadores, que cobran por semana, y a quienes lo hacen por catorcena o quincena, siendo la mayoría de  las empresas instaladas en la zona industrial, quienes tienen su nómina en esta institución bancaria.

A decir de los quejos, el que las oficinas de la Profeco no brinde ya servicio en Tuxpan los deja desprotegidos y a merced de los empresarios, pues no hay quienes los defiendan. “Para poder hacer uso de mi dinero tengo que pagarle a otro banco para que me lo de cuando se supone que tengo el mío, esto es una injusticia, y lo peor es que no sabemos cuánto tiempo vaya a pasar para que se reanuden las actividades, pues el letrero dice hasta nuevo aviso, pero no da una fecha de cuándo será ese nuevo aviso”, señalan.

Te recomendamos leer:

Amplían periodo de entrega de cartillas del SMN en Tuxpan

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tuxpan

🎥(Video) Tuxpan con anegamiento por el paso del Frente Frío

Publicado

-

Tuxpan, Ver. El frente frío número 4 deja encharcamientos menores producto de las lluvias y un marcado descenso de temperatura en Tuxpan, las autoridades municipales se encuentran en alerta por cualquier eventualidad.

Las lluvias de la madrugada provocan anegamientos en calles localizadas en zonas bajas además de vientos de menor intensidad se dejaron sentir en el puerto.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Lluvias provocan incremento de arroyos

Publicado

-

Álamo, Ver.- Tras la llegada del Frente frío número 4 a tierras veracruzanas, los arroyos han ido incrementando.

Tal es el caso del Ídolo, el cual en caso de seguir creciendo podría inundar colonias como Villas de San Clemente, Lombardista, La Lima, y entre otras.

Ante dichos acontecimientos, autoridades piden extremar precauciones y estar atentos a los avisos de Protección Civil.

Pese al aumento en el nivel del agua, las autoridades indicaron que hasta el momento no representan peligro para la población.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden estar atentos ante entrada del frente frío en Tempoal    

Continuar Leyendo

Tuxpan

Cerro Azul en penumbras, el regidor de Alumbrado Público no hace su chamba

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Mucho se ha dicho y poco se ha hecho, es lo que argumentan los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que han solicitado al Departamento de Alumbrado Público el desmonte de algunos postes, los cuales se encuentran llenos de maleza, en los cuales se han estado registrando cortocircuitos y por consiguiente, las luminarias no alumbran las calles, dejándolas en penumbras y por ello han  aumentado los delitos.

Son los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas quienes radican sobre las calles Morelos y Francisco I. Madero, quienes indicaron que ya solicitaron al regidor segundo Leonardo “N” comisionado en Alumbrado Público, la limpieza de algunos postes de alumbrado público, los cuales se encuentran tapizados de maleza y las luminarias no alcanzan a alumbrar las calles, situación que han aprovechado los hampones para delinquir.

Es en las citadas calles de la colonia Lázaro Cárdenas en la parte alta, donde se están registrando diversos cortocircuitos, debido a que las enredaderas han cubierto el cableado eléctrico, ocasionando este tipo de problemas y los habitantes temen se pueda suscitar un cortocircuito mayor y dañar sus aparatos electrodomésticos o provocar algún tipo de incendio.

Cabe destacar que ante esta situación de peligro latente, piden a las autoridades municipales que se pongas las pilas y atiendan las solicitudes que el pueblo hace por el bien de todos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia