Nuestras Redes

Actualidad

Bancos a merced de los criminales

En ninguna sucursal se aprecia vigilancia ni de las instituciones, ni de Seguridad Pública

Poza Rica, Ver.- La nula seguridad que hay en bancos de la ciudad ha provocado un crecimiento desmedido de atracos a las afueras de sucursales, acusan clientes que han sufrido el despojo de dinero y señalan directamente a los bancos.

Varios cuentahabientes han alzado la voz, toda vez que los hampones cada vez batallan menos para conseguir cuantiosos botines; acusan quienes han sido víctimas de ladrones que el personal de estos establecimientos podría estar vinculado con los criminales, a cambio de una jugosa recompensa.

De todas las sucursales que existen en Poza Rica, Banorte es la sucursal que presenta más denuncias, seguida de Bancomer, pues a los clientes se les hace raro, que al ser interceptados por los ladrones, éstos ya saben hasta la cantidad que retiraron y hasta les ha costado la vida a algunos que se resisten a entregar sus ahorros.

En este sentido, dicen, es obvio que existe comunicación para informar los movimientos del cliente.

Sin embargo, hasta el momento ningún banco ha sido sancionado por las autoridades y los clientes prefieren perder el dinero, que su tiempo en la Fiscalía. Nunca pasa nada, dicen.

A pesar de que se mejoró el sistema de operación de los bancos con la llamada banca en línea, o las operaciones directamente desde un teléfono celular a través de contraseñas, ni siquiera eso ha permitido que los clientes se sientan más seguros.

En tanto, muchos otros, prefieren o están acostumbrados a acudir al banco personalmente, situación que es aprovechada por los delincuentes.

Ante la incapacidad de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para sancionar posibles irregularidades en bancos, los cuentahabientes siguen a merced del hampa.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

Manipulan entrevista de AMLO con Epigmenio Ibarra

Ciudad de México.- Un video titulado “La escena que Epigmenio Ibarra borró de su entrevista con AMLO” que circula en redes sociales donde se pude escuchar al Presidente López Obrador diciendo que se tiene control sobre los medios de comunicación, causó gran revuelo y molestia, sin embargo, ha trascendido que la frase fue sacada de contexto en el material compartido.

Si bien el documental titulado “Estoy Soy” es un trabajo del productor mexicano Epigmenio Ibarra, lo dicho por AMLO en realidad se trata de una cita de Lucas Alamán y no es y una escena borrada, pues se encuentra en el minuto 45 del trabajo.

La carta a la que se hace referencia sí existe y está documentada, data del año 1853 y en su contenido Alamán ofrece a Santa Anna la presidencia del país, a nombre del Partido Conservador.

Santa Anna ocupó el puesto poco después de recibir la masiva, pues aceptó las condiciones de Lucas Alamán, iniciando así su último y undécimo gobierno.

El texto original exacto dice:

“Estos son los puntos esenciales de nuestra política que hemos debido exponer franca y lealmente, como que estamos muy lejos de pretender hacer misterio de nuestras opiniones; y para realizar estas ideas se puede contar con la opinión general, que está decidida en favor de ellas, y que dirigimos por medio de los principales periódicos de la capital y de los Estados, que todos son nuestros.”

👇🏼👇🏼Te recomendamos leer:👇🏼👇🏼

“No hagan caso a esas mentiras”, dice AMLO ante noticias falsas

Continuar Leyendo

Actualidad

Dos pastores evangélicos dan positivo a COVID-19

Córdoba, Ver.- Al menos dos pastores evangélicos de esta ciudad han dado positivo a COVID-19 y uno más ha fallecido, confirmó el dirigente del Consejo Regional Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo.

En entrevista vía telefónica, reconoció que por el temor de llegar a los hospitales públicos para solicitar consulta o realizarse la prueba, quienes son pacientes COVID-19 aumentan sus padecimientos, por lo que hizo un llamado a no esperar hasta que sea tarde para buscar atención médica.

Respecto a las medidas sanitarias, dijo que se debe tomar en cuenta de manera personal y acatar las indicaciones para aplanar la curva, aunque recordemos que Córdoba ha ido aumentando el número de casos de manera exponencial.

“No hay una claridad de los datos de la pandemia, por eso debemos tener más cuidado, porque los números parecen no reales y regresar a las actividades normales pueden aumentar los contagios”, señaló Luna Murillo.

Finalmente recordó a los creyentes en la fe evangélica, a que no tomen el cierre de las iglesias como un acto que va contra las creencias, sino como una forma de preservar la salud.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Actualidad

📹(Video) Hijo de Benjamín Galindo informó que su padre salió bien tras operación

Guadalajara, Jal.- La operación a la que fue sometido Benjamín Galindo salió bien, confirmó la familia del ex futbolista, que manifestó que tendrán que estar pendientes de la evolución en los próximos tres días.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, publicó Benjamín Galindo Jr. a través de un mensaje en las redes sociales y a nombre de la familia.

Este jueves se reportó que el “Maestro” fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral y este mismo día fue intervenido quirúrgicamente.

El hijo del oriundo de Zacatecas agradeció las muestras de cariño y preocupación por su padre, “queremos agradecerles a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido”.

Finalmente, pidió respeto por el momento complicado que viven como familia y dijo que al momento no habrá ninguna declaración más ni contestarán preguntas.

“No vamos a contestar preguntas por el momento, espero que sepan acompañarnos de la mejor manera, orando por él y entiendan nuestra decisión”.

Agencia Notimex

Te recomendamos leer:

Inicio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia