Nuestras Redes

Internacional

Batman: Matt Reeves revela primeras imágenes del traje

Publicado

-

Hollywood, California.- El director Matt Reeves, dio a conocer las primeras imágenes de traje de la  nueva versión de Batman, personificado por el actor británico Robert Pattinson.

A través de las redes sociales circula el video en donde aparece el traje difuminado con una luz roja además de ambientar la escena con música misteriosa causando escalofríos a los fans.

Para los conocedores del comic y las películas anteriores, el director de la cinta afirmó que esta versión se desarrollara en el segundo año del murciélago.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Reloj de Manhattan marca el tiempo que le queda a la humanidad

Publicado

-

Manhattan, EE. UU.- Luego de las adversidades que han ocurrido en el mundo en lo que va de este 2020, en una ciudad de Estados Unidos colocaron un reloj en cuneta regresiva que indica el tiempo de vida que le queda a la humanidad.

De acuerdo con los estudios de los expertos del Reloj Climático, quedan 7 años de vida a la humanidad, pues han dicho que las emisiones de carbono pueden generar cambios irreversibles en el planeta, de modo que colocaron el marcador en un edificio en la ciudad de Manhattan refiriendo que “la Tierra tiene un tiempo límite”.

Fue el pasado 19 de septiembre que el reloj amaneció en la ciudad asombrando a los ciudadanos, la cuenta regresiva esta visible en el edificio Metronome ubicado en la calle Union Manhattan, este fue colocado por Gan Nolan y Andrew Boyd, artistas con el objetivo de crear conciencia en las personas para cuidar el planeta ante el calentamiento global.

En el marcador se observa en color rojo los años, días y horas que le quedan a la vida humana, pues en los últimos meses ha aumentado la temperatura global, registrando un incremento del 1.5 por ciento.

Pero no todo es para asustar a la sociedad, sino también hay un contador que registra los esfuerzos que hace la población en cuanto a las acciones realizadas para evitar el calentamiento global, en color verde se verán reflejados los porcentajes que se generen de energías renovables.

Cabe mencionar que los artistas tomaron los datos de la cuenta regresiva del Instituto de Investigación Mercator, el reloj fue inspirado por el “Doomsday Clock” creado en 1947 en la Universidad de Chicago.

View this post on Instagram

The Climate Clock unveiled by artists Gan Golan and Andrew Boyd warned at 1:30 p.m. Monday that there were 7 years, 101 days, 17 hours, 29 minutes and 22 seconds until Earth’s carbon budget is depleted, based on current emission rates. ⏱ The C.C shows two numbers. The first, in red, is a timer, counting down how long it will take, at current rates of emissions, to burn through our “carbon budget” — the amount of CO2 that can still be released into the atmosphere while limiting global warming to 1.5°C above pre-industrial levels. 💨 This is our deadline, the time we have left to take decisive action to keep warming under the 1.5°C threshold. The second number, in green, is tracking the growing % of the world’s energy currently supplied from renewable sources. This is our lifeline. Simply put, we need to get our lifeline to 100% before our deadline reaches 0

A post shared by eco-nnect🌱 (@eco_nnect) on

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Médico fallecido por COVID-19 deja emotivo mensaje a la humanidad

Continuar Leyendo

Internacional

Realiza EE. UU. demoliciones en cañón de Guadalupe

Publicado

-

Estados Unidos.- Con el objetivo de continuar con la construcción del muro fronterizo, autoridades de los Estados Unidos utilizaron dinamita para abrirse paso por el cañón de Guadalupe, en Arizona.

 “Hoy he capturado 2 explosiones de dinamita en el Cañón de Guadalupe. MC Donegan (Blasting Co.) o SW Valley Constructor nunca sonó una sirena para anunciar la explosión”, señaló el usuario en Twitter, John Darwin.

En este tenor, el fotoperiodista ha denunciado en redes sociales la destrucción de esta área por parte de los Estados Unidos, enfatiza que en esta zona se cuida a la especie jaguar.

Y es que según Darwin, con las explosiones y la falta de sirenas, para alertar de esta situación, sólo se provoca la muerte de animales.

“La administración está literalmente haciendo estallar una montaña en un monumento nacional para construir un muro. Estamos viendo una gran cantidad de arqueología”, enfatizó Laiken Jordahl de la organización de la conservación.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video y galería) ¡Descarrila tren en Tempe, Arizona!

Continuar Leyendo

Coronavirus

Johnson & Johnson comienza fase 3 de ensayos en su vacuna COVID

Publicado

-

Nueva Jersey, EE. UU.- Muchos laboratorios y empresas se encuentran desarrollando su vacuna contra el coronavirus, algunas han presentado efectos positivos en las personas a las que han aplicado la dosis, otras están en proceso.

En el caso de la vacuna producida por la farmacéutica Johnson & Johnson, a través de un comunicado informaron que ya iniciaron la tercera fase de los ensayos clínicos.

De acuerdo con los anteriores reportes en las fases 1 y 2 demostraron que la vacuna tiene la capacidad de ser segura y eficaz.

La empresa detalló que pretenden aprobar la vacuna que produce Janssen Pharmaceutical para aplicar a 60 mil adultos mayores de 18 años con nacionalidad de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Sudáfrica, y Estados Unidos.

“Este hito fundamental demuestra nuestros esfuerzos enfocados hacia una vacuna COVID-19 que se basan en la colaboración y el compromiso profundo con un proceso científico sólido. Estamos comprometidos con la transparencia de los ensayos clínicos y con el intercambio de información relacionada con nuestro estudio, incluidos los detalles de nuestro protocolo de estudio”, anunció Alex Gorsky, presidente y director ejecutivo de la Johnson & Johnson.

Con la tercera fase se pretende comprobar la efectividad de la vacuna en las personas mayores de 60 años de edad y en aquellos que padezcan comorbilidades pues son la población vulnerable ante los contagios y defunciones de COVID-19.

Por otro lado, indicaron que formaron una alianza con el gobierno de Reino Unido con el objetivo de realizar pruebas de fase 3 en donde se aplicaran dos dosis de la vacuna y analizar los efectos que produce en las personas.

Es de mencionar que, en el caso de que los resultados sean positivos y aprobados la vacuna será seleccionada como tratamiento del coronavirus a principios del 2021.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Johnson & Johnson producirá mil millones de vacunas contra COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia