Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Bebé de 8 meses se quemó con aceite

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarle el auxilio a un bebé de escasos 8 meses que resultó con quemaduras de segundo grado, luego de que dentro de su domicilio ocurriera un accidente.

Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc hasta donde llegaron los rescatistas para atender el reporte, trasladando de urgencia al menor a una clínica particular ubicada en la calle 16 de Septiembre.

La identidad del menor es resguardada por razones obvias, sin embargo, fue posible conocer que su estado es delicado. Sobre cómo sucedieron los hechos la familia guarda hermetismo, asegurando que se trató de un accidente.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Abandonan taxi robado en una brecha de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un vehículo de alquiler que contaba con reporte de robo. Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera que conduce hacia la localidad Sombrerete.

Fue posible conocer que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en la alejada localidad colindante con los municipios de Cazones y Poza Rica, cuando se percataron de la presencia del automóvil que estaba orillado y con una de las puertas abiertas.

De inmediato procedieron a su aseguramiento y revisión logrando constatar que se trataba del taxi número económico 132, Nissan Tsuru, perteneciente a Coatzintla, placas de circulación 64-77-XCU del estado de Veracruz, que fue robado este mismo miércoles.

El hallazgo se realizó a la altura del rancho “Tres Garcías”, en dirección hacia la comunidad El Palmar perteneciente a este municipio. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales y depositado en un corralón para que su propietario pueda reclamarla.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Le sumió la puerta con el autobús, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Únicamente daños materiales dejó un percance automovilístico entre un camión de pasajeros y un vehículo compacto, en el que viajaba una familia que tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, y no ameritaron ser llevados a un nosocomio.

Estos hechos se registraron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc con la calle Virgilio Uribe en la colonia La Rivera, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio.

Trascendió que el Ford Fiesta, color blanco, placas de circulación YJT-68-56 del estado de Veracruz, en el que se trasladaban dos adultos y dos menores, fue impactado por un autobús de la línea Hola, número económico 111, sin matrícula, cuyo chofer no hizo alto total en el cruce de las arterias.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades y a los conductores que fueron trasladados a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes, donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se fractura el tobillo al derrapar, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.– El reporte de una persona atropellada en el libramiento Adolfo López Mateos movilizó a las autoridades y cuerpos de auxilio, resultando ser un motociclista que derrapó y se lesionó, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil al presentar una posible fractura en el tobillo izquierdo.

Este percance ocurrió a la altura de la colonia Las Delicias, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Alberto Téllez Mora, de 43 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Manifestó a las autoridades y cuerpos de auxilio que perdió el control de su caballo de acero cuando circulaba sobre el libramiento a exceso de velocidad, y al intentar frenar lo hizo sobre lodo acumulado por las lluvias que se registraron en el transcurso del día.

Tras ser valorado fue canalizado al nosocomio para recibir asistencia médica correspondiente, ya que presentaba posible fractura del tobillo por lo que deberá esperar para ver el resultado de las radiografías que ameritó le fueran practicadas.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia