Nuestras Redes

Internacional

Bebito nacido sin ojos ya tiene familia tras ser abandonado por su madre

Publicado

-

Tomsk, Rusia.- En redes sociales se hizo viral la historia de un bebé que nació sin ojitos, a quien cruelmente su madre abandonó por no saber como criarlo con dicha discapacidad.

Por ello, el pequeño fue resguardado en un orfanato cuando tenía tan solo seis meses de vida.

El bebé nació en Tomsk, en Rusia y fue registrado con el nombre de Alexander K., los médicos le indicaron a la joven madre que el pequeño es uno de los tres casos en el mundo en padecer esta rara infección ocular llamado Síndrome de Anoftalmia SOX2.

Esto provoca que los bebés estén ciegos de por vida, además del desarrollo anormal de los ojos, daña otras partes del cuerpo y usualmente ocurre en un niño de cada 250 mil.

La madre del pequeño supo del padecimiento cuando ya su embarazo esta por finalizar, por ello tomó la decisión de darlo en adopción.

Sin embargo, una de las enfermeras que cuidaba al bebé aseguró que su comportamiento es igual al de otros niños.

“No es diferente a los demás niños, juega y sonríe como cualquier bebé sano”, relató la enfermera a medios locales.

“Le encanta jugar y le encanta nadar. Es un bebé muy alegre (…) Los otros niños que nacieron con la misma condición que Sasha, síndrome de anoftalmia SOX2, tienen otros problemas de salud graves”, explicó.

Ahora una familia, también de Rusia, adoptaron a Alexander, le cambiaron el nombre de Sasha, a quien aman con todo su corazón, pues en las fotos que han compartido los felices padres en redes lo demuestran.

Es de mencionar, que los padres del pequeño, están consientes de que cada seis meses, Sasha deberá someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de los orbes que le colocaron en la cavidad ocular con la finalidad de que no se le deforme su rostro.

Es un “bebé tranquilo y sonriente que le devuelve la sonrisa tan pronto como escucha voces familiares”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre abandona a su bebé infectada de COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

📹 (Video) Novio recibe AK-47 de su suegra como regalo de bodas

Publicado

-

Pakistán. – En las bodas suelen obsequiar algo que sea útil para la vida de casados de la pareja, sin embargo, este novio paquistaní recibió un rifle AK-47 como regalo de bodas de parte de su suegra.

El video de la escena se volvió viral en las redes sociales del país y fue compartido en Twitter por el periodista de SAMAA TV, Adeel Ahsan.

“El rifle Kalashnikov como regalo de bodas”, escribió el autor de la publicación, y de acuerdo con News 24 HD, la boda tuvo lugar en Islamabad, la capital de Pakistán.

Se puede observar como la suegra llega alegremente a saludar a los recién casados ​​y luego hace una señal para que le traigan el regalo. Con una gran sonrisa en su rostro, entrega el rifle entre aplausos de los invitados y una lluvia de pétalos de rosas.

El novio recibe el regalo alegremente y luego posa para tomarse fotos con su suegra, sosteniendo la pistola. Todo esto mientras la novia se muestra descontenta con el obsequio y agacha la cabeza.

El video creó bastante polémica en el país, un usuario de Internet dijo: “Esa es la razón por la que Pakistán es el epicentro del terror”, mientras que otro usuario se disculpó diciendo: “Lo siento, pero no representan la cultura de Pakistán”.

Por su parte, un usuario celebró el original regalo, “Como estadounidense, creo que este es un bonito regalo de bodas”.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niño discapacitado presuntamente fue golpeado hasta morir por el novio de su madre

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

La vacuna contra COVID-19 será entregada la próxima semana en EEUU; Trump

Publicado

-

EE.UU. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que las entregas de vacunas contra el COVID-19 comenzaría la próxima semana y la semana siguiente.

El anuncio lo hizo durante un especial de Acción de Gracias, donde da un mensaje a las tropas estadounidenses para conmemorar las vacaciones, a través de una video conferencia.

Trump dijo que la vacuna inicialmente se enviaría a los trabajadores de primera línea, al personal médico y a las personas mayores.

Y aprovechó para señalar que el presidente electo, Joe Biden, no debería recibir crédito alguno por las vacunas, a las cuales se refirió como “un milagro médico”.

También tomó la oportunidad para reiterar lo que ha dicho desde el inicio de las elecciones de este 2020, indicando un supuesto fraude electoral.

“Joe Biden falló con la gripe porcina, H1N1, falló totalmente con la gripe porcina. No dejes que se atribuya el mérito de las vacunas porque las vacunas eran yo y presioné a la gente más de lo que nunca antes y lo aprobamos y nadie ha visto nada como eso.”

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ministra de Dinamarca llora al pedir disculpas por sacrificar millones de visones

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Sacerdote se ataca de la risa en plena misa

Publicado

-

Brasil. – El sacerdote Fabrício Rodrigues de Marabá, se volvió famoso después de que se viralizara un video donde pierde la compostura en plena misa virtual.

Desde que inició la pandemia varios establecimientos se han visto en la necesidad de cerrar para evitar la propagación del coronavirus, esto incluye a iglesias, por lo que decidieron llevar la palabra de Dios a través de las redes sociales.

El video fue difundido en la plataforma de Tik Tok por el usuario @luisaoficial33, en este se puede observar como el padre prepara la eucaristía mientras se escucha de fondo a una persona cantando y tocando la guitarra.

Posteriormente, al músico se le rompe la cuerda de la guitarra, provocando que se distraiga durante la solemne ceremonia, y el sacerdote, por más que intentó mantenerse serio no lo logró hasta después de varios minutos.

A pesar de haber sido algo involuntario, su risa se convirtió en tendencia generando gran cantidad de comentarios de parte de los usuarios de internet.

@luisaoficial33

Não vale sorrir , se controla. . #risos #foryou #tiktok

♬ som original – Luísa Sousa

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Joven adicto a comida chatarra bajó 120 kilos con puro ejercicio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia