Martínez de la Torre, Ver.- Banda de abigeos se robó un vehículo de alquiler para cometer sus fechorías, sin embargo al verse rodeados por la movilización policiaca optaron por dejar abandonada la unidad en la que ya traían tres becerros.

Trascendió que la noche del miércoles sujetos armados se llevaron a un taxista con rumbo a la comunidad Plan de Limón, donde lo dejaron amarrado a un árbol para llevarse el automóvil con número económico 436; como pudo, el trabajador del volante se quitó las ataduras y buscó el auxilio policíaco.

Fue este jueves que los uniformados realizaban el recorrido cerca de la comunidad Arroyo de Fierro, y en una camino interparcelario que conduce a El Retoño, hallaron el auto abandonado con las puertas abiertas.

Al revisar en el interior, se percataron que en la cajuela había dos becerros y en el asiento trasero otro, por lo que se cree que los ladrones al ver la presencia policíaca optaron por darse a la fuga, dejando a los semovientes y la unidad, que fue presentada ante la fiscalía para que se proceda conforme marca la ley y se integre la respectiva carpeta de investigación.

Por Iván Alí Sarmiento