Tampico, Tamps.- “Esta es otra elección, no nos podemos confiar y pensar que la votación va a ser tal cual como la pasada a nivel nacional, esta es local, hay menos participación y hay otras condiciones”, señaló René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) al descartar que en 2019 ocurra en Tamaulipas una nueva “Ola Morena” como la ocurrida en julio de este año.

Bejarano recorrerá Tampico, González y Ciudad Mante para conformar comités y ver los perfiles de quien esté interesado en participar en los comicios del año próximo para renovar el Congreso del Estado. Esa es parte de su estrategia para obtener los mejores resultados posibles sin estar a la espera de que se repitan los buenos resultados a favor de Morena como ocurrió en las pasadas elecciones nacionales.

En materia de seguridad, señaló que se prevé que sean unas elecciones tranquilas, al considerar que en Tamaulipas no se han suscitado hechos de riesgo de gran magnitud en estos primeros días en Guanajuato y Jalisco tras el nuevo gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Bejarano ofreció una rueda de prensa luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina” y reunirse con líderes en un conocido hotel de la ciudad.

¿Usted qué opina?: