during the game Mexico vs Holanda, corresponding to the Semifinals of the FIFA U-17 World Cup, at the Walmir Campelo Bezerra Stadium (Bezerrao), on November 14, 2019. <br><br> durante el partido Japon vs Mexico, Correspondiente a Semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 14 de Noviembre de 2019.

BRASIL.- No podía ser más cardiaco, México lo perdía ante Holanda, pero un golazo de Efraín Álvarez mandó las cosas hasta los penales, donde México finalmente se alzó con la victoria, para avanzar a la final del mundial Sub-17 que se realiza en Brasil.

En un partido disputado, que por momentos se tornó en un juego de ida y vuelta, México consiguió su pase a a su cuarta final en un mundial Sub 17.

Pese a que fue dominado por momentos y se vio abajo en el marcador, México logró empatar con un excelso gol de Efraín Álvarez minutos antes de terminar el partido.

En la tanda de penales, las cosas parecían complicarse para México luego de que el mismo Álvarez regala su cobro al arquero holandés luego de cobrar a lo Panenka.

México disputará su cuarta final de la categoría en donde suma dos títulos, los conseguidos en Perú 2005 y México 2011, y el subcampeonato obtenido en EAU en 2009.