Padres de familia exigen se reincorpore al director de la primaria

Misantla, Ver.- Padres de familia bloquearon la carretera estatal Misantla-Xalapa, a la altura de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Acatlán y piden al gobierno su intervención, para que se designe a un nuevo director y se reabra el turno vespertino.

Cerca de las 11:00 horas de este lunes, decenas de personas pusieron piedras y palos en la carretera estatal, que lleva a la capital del estado, con la finalidad de exigir a las autoridades educativas se reinstale al director de la primaria.

Unidades que transitaban por esta vía quedaron varadas en este tramo carretero, haciendo perder el tiempo a personas que se dirigían a hacer un trámite a la ciudad de Xalapa o a alguna consulta médica. Sin embargo, los manifestantes señalan que no se retirarán de la carretera hasta que tengan solución a su demanda.

Por lo que están a la espera de que algún representante de la SEP o del Gobierno del Estado haga acto de presencia ante los inconformes, para negociar las peticiones, ya que exigen que se reabra el turno vespertino de la primaria y que regrese el director de la misma.

¿Usted qué opina?: