Tihuatlán, Ver.- Ebrio conductor provocó un accidente la madrugada de este viernes en la carretera México-Tuxpan, tramo Lindero-Tihuatlán, donde chocó contra un camión después de haber invadido carril.

Ambos conductores lograron salir ilesos y fueron elementos de la Policía Federal Preventiva quienes aseguraron las unidades y las enviaron al corralón.

De acuerdo con las autoridades policiacas, estos hechos sucedieron alrededor de las 3 de la mañana, justamente a la altura de la gasolinera La Foy, hasta donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Tihuatlán tras tener conocimiento de que se había registrado un choque.

Así mismo, acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron los encargados de solicitar la presencia de la autoridad de vialidad para que se hiciera cargo del siniestro.

El director de Protección Civil Ismael Calleja indicó que el camión torton transportaba ácido, por lo que pidió a la ciudadanía que no se alertara porque no era tóxico. Para quitar el fuerte olor solicitó la presencia de los bomberos de Pemex de la ciudad de Poza Rica, quienes limpiaron la carretera.

Tras varios minutos de tener cerrada la circulación elementos de la Policía Federal solicitaron al personal de conocida empresa de grúas llevar a las unidades al corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad competente en lo que el ajustador de seguros de la camioneta Honda blanca pagaba los cuantiosos daños ocasionados.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?: