San Luis, EE.UU.- Bravos, tal cual su nombre, así jugó Atlanta el último inning de este partido; Swanson bateó un doble productor cuando había dos outs para empatar la pizarra y Duvall añadió un sencillo que impulsó otras dos carreras, para que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran ayer 3-1 a los Cardenales de San Luis, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Atlanta sólo había conectado cuatro hits antes de despertar contra el dominicano Carlos Martínez. Con dos outs y corredores en las esquinas, Swanson empató el juego 1-1 mediante un doblete contra la barda del jardín izquierdo.

Swanson agitó los brazos para celebrar en la segunda base luego de su tercer imparable del encuentro, el cual llegó después de una base por bolas intencional a Brian McCann.

El cuarto juego está pactado para hoy en Busch Stadium. Atlanta necesita una victoria más para avanzar a la Serie de Campeonato de la Nacional, algo que no consigue desde 2001.

Es la primera vez que los Bravos ostentan la ventaja en una serie de postemporada desde 2002. En aquel entonces, estuvieron arriba por 2-1 sobre San Francisco en la serie divisional.

San Luis desperdició una excelente actuación de Adam Wainwright, quien lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete entradas y dos tercios en su primera apertura en postemporada desde 2014.