Nuestras Redes

Cosamaloapan

¡Brutal asesinato de pareja en José Azueta!

Publicado

-

José Azueta, Ver.- En pleno convivió del Día de la Independencia,  sujetos desconocidos ejecutan a balazos a un hombre y una mujer, los hechos ocurrieron en la calle El Mirador de la colonia Nueva del municipio de José Azueta.

Los vecinos se percataron de los hechos, por lo que reportaron el incidente al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de los elementos de auxilio y de seguridad, quienes arribaron al lugar donde se percataron que había dos personas sin vida por impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle El Mirador de la colonia Nueva, donde fueron sorprendidos una mujer de nombre Elisa A., y su acompañante.

Se desconoce el móvil de este asesinato, no obstante no se descarta un tema pasional, los cuerpos quedaron tendidos al interior del domicilio.

Extraoficialmente se logró saber que el hombre respondía al nombre de Guillermo, mientras que la mujer era presuntamente expareja sentimental de un excandidato a la presidencia municipal de Azueta.

Por Darío Pale

TE RECOMENDAMOS LEER:

Relevan Ejército, Marina y SSP a Policía Municipal de José Azueta

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

Sentencian con 15 años de cárcel a huachicoleros

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- La Fiscalía General de la República (FGR) de Veracruz, obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, una sentencia condenatoria en contra de dos personas por el delito de sustracción Ilícita de hidrocarburo.

Abraham “N” y Aldo “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Seguridad Física de PEMEX, en el municipio de Cosamaloapan, tras asegurarles tres mil litros de gasolina magna, contenida en cuatro bidones de plástico con arnés metálico, un tambo y una garrafa de plástico, que fueron localizados en el área de carga de una camioneta sin placas de circulación.

En el lugar, los elementos de la Policía localizaron dos mangueras de aproximadamente 30 centímetros cada una, las cuales se encontraban conectadas a un ducto de petróleo, utilizadas para la extracción ilegal del combustible.

Por lo anterior, los ahora sentenciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la FGR, quien realizó el trabajo jurídico que derivó en la sentencia condenatoria, consistente en 15 años de prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Huachicoleo en Salamanca disparó inseguridad: AMLO

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Se intoxican 11 trabajadores de la salud por fuga de gas en hospital de Oluta

Publicado

-

Acayucan, Veracruz. – Un total de 11 trabajadores de la salud resultaron intoxicados por fuga de gas que afecta directamente el área de quirófanos, en el hospital regional Oluta – Acayucan, y pese a que ya estuvieron presentes dirigentes de la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en San Andrés Tuxtla, no ha habido respuesta inmediata.

Los problemas comenzaron el pasado viernes, primero fueron cuatro personas, posteriormente dos más y este miércoles un total de cinco trabajadores se vieron afectados e inclusive, una de ellas tuvo que ser trasladada al ISSSTE para una mejor atención.

El área de quirófanos se mantiene cerrada y sólo se atienden partos normales, en caso de que surjan complicaciones, están siendo trasladados a Minatitlán o Coatzacoalcos.

Se espera que a la mayor brevedad den solución a esta problemática que está afectando tanto a los trabajadores de la salud como a los enfermos los cuales no han recibido atención apropiada.

Te recomendamos leer:

Denuncian a enfermera por presunto fraude millonario en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

¡Taxi impacta a motociclista, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Veracruz. – La mañana de este viernes se registró un accidente entre un taxi de Sayula y una motocicleta, esto en las esquinas de las calles Abasolo y Manuel Acuña en el Barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

De acuerdo a los hechos, el ruletero no respetó la preferencia al paso de la motocicleta impactándolo por un costado y provocando que se diera contra el pavimento, lo que le ocasionó dolores en diferentes partes del cuerpo debido al choque.

Inmediatamente acudieron los elementos de Protección Civil de Acayucan, los cuales le brindaron los primeros auxilios a José Enrique T. V. originario de Soconusco, y lo trasladaron al IMSS, Tránsito del Estado arribó hasta el lugar para el deslinde de las responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Derrapa en su caballo de acero!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia