Tantoyuca, Ver.- Fuerte encontronazo entre una camioneta y un Nissan se suscitó sobre la carretera Alazán – Canoas, a la altura del tramo conocido como El Palmito, en donde una mujer perdió la vida y tres personas resultaron severamente lesionadas, dos de ellas fueron rescatadas por paramédicos y automovilistas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas. Poco después llegó el reporte al 911 y tres ambulancias llegaron al lugar. La Cruz Roja, Protección Civil de Tantoyuca y Pánuco socorrieron a los heridos.

El profesor Mario Hernández, de 37 años, que viajaba tomado en la Ranger, quedó atrapado en el vehículo que conducía, con los pies de fuera.

En su camioneta cabina y media, color verde, de la marca Mazda, también había latas de cerveza. Tras haberse impactado de frente en el vehículo de modelo reciente color rojo, Nissan Versa, se encontraba un niño herido de gravedad, Álvaro Gadiel, de 13 años, hijo de la señora muerta Ana Delia Mejía (de 40 años), muy conocida porque trabajaba en el Registro Civil de Chicontepec.

El niño y el maestro que quedaron atrapados fueron rescatados por manos voluntarias, paramédicos y Fuerza Civil, tras lo cual los llevaron de urgencia al hospital “Humberto Silva Castillo”.

Se dijo que el responsable es originario de San Sebastián y que la víctima y el menor son de Ahuateno, Chicontepec.

El otro herido, esposo de la señora, es Pablo Zapata Escudero, quien iba como copiloto y salió prácticamente volando del carro por el parabrisas.