Nuestras Redes

Impreso

Brutal choque deja una mujer muerta y tres heridos

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Fuerte encontronazo entre una camioneta y un Nissan se suscitó sobre la carretera Alazán – Canoas, a la altura del tramo conocido como El Palmito, en donde una mujer perdió la vida y tres personas resultaron severamente lesionadas, dos de ellas fueron rescatadas por paramédicos y automovilistas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas. Poco después llegó el reporte al 911 y tres ambulancias llegaron al lugar. La Cruz Roja, Protección Civil de Tantoyuca y Pánuco socorrieron a los heridos.

El profesor Mario Hernández, de 37 años, que viajaba tomado en la Ranger, quedó atrapado en el vehículo que conducía, con los pies de fuera.

En su camioneta cabina y media, color verde, de la marca Mazda, también había latas de cerveza. Tras haberse impactado de frente en el vehículo de modelo reciente color rojo, Nissan Versa, se encontraba un niño herido de gravedad, Álvaro Gadiel, de 13 años, hijo de la señora muerta Ana Delia Mejía (de 40 años), muy conocida porque trabajaba en el Registro Civil de Chicontepec.

[metaslider id=”352934″]

El niño y el maestro que quedaron atrapados fueron rescatados por manos voluntarias, paramédicos y Fuerza Civil, tras lo cual los llevaron de urgencia al hospital “Humberto Silva Castillo”.

Se dijo que el responsable es originario de San Sebastián y que la víctima y el menor son de Ahuateno, Chicontepec.

El otro herido, esposo de la señora, es Pablo Zapata Escudero, quien iba como copiloto y salió prácticamente volando del carro por el parabrisas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Columnistas

Aquí entre Dos…

Publicado

-

El pueblo no sólo quiere ver buenos sentimientos, sino acciones para sacar a todos de la crisis. (más…)

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se escapa un hombre del psiquiátrico de Pemex

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre el cual se encontraba internado en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos se escapó de dichas instalaciones alrededor de las 4:30 horas, el hombre responde al nombre de Oscar “N” de 57 años de edad quien padece un trastorno psicológico.

El vigilante de la puerta principal de dicho hospital solicitó el apoyo a los elementos de la Policía Municipal luego de haber emitido su reporte a los números de emergencia, uno de los vigilantes salió en dirección a la zona centro de la ciudad para buscar al paciente.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a las instalaciones del Hospital de Pemex para tomar conocimiento de este hecho y entrevistarse con la esposa de Oscar “N”, quien fue identificada como Ofelia “N”, indicó a los uniformados que su esposo parecía dicho trastorno, también se logró saber que este matrimonio cuenta con su domicilio en la calle Fuerte de Loreto de la colonia Fausto Dávila frente al pozo número 171.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que el paciente al escabullirse del nosocomio vestía un short azul y una bata azul, hasta el momento se desconoce cómo este sujeto pudo burlar a los guardias de seguridad, quienes presuntamente se encontraban durmiendo.

La esposa y los vigilantes comentaron que este hombre huyó rumbo a la calle 20 de Noviembre ubicada atrás de los multifamiliares en la colonia Obrera, además los vigilantes se escondían detrás de la caseta al ver el arribo de los medios de comunicación portando una gran sonrisa en su rostro.

Minutos después los agentes se retiraron del lugar para iniciar un recorrido sobre la zona para tratar de dar con la ubicación de Oscar “N” para regresarlo al hospital y ser valorado por los especialistas, pues al momento de escaparse, habría sufrido un ataque.

Por Enrique Lima.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Traía un Chevy con placas sobrepuestas, fue llevado a Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Comisaría Regional de la Policía Ministerial de la zona norte, adscritos a este municipio, bajo el mando del comisario Gilberto Meléndez Mora, realizaron la detención en flagrancia de un sujeto que conducía un vehículo con placas sobrepuestas, cuando realizaban labores de inteligencia en el municipio de Castillo de Teayo.

De acuerdo a la información a la que Vanguardia de Veracruz tuvo acceso, se pudo conocer que al realizar actos de investigación referente al robo de vehículos los detectives ministeriales circulaban sobre la calle Porfirio Díaz de la colonia El Mirador en Castillo de Teayo, teniendo a la vista un automóvil Chevrolet Chevy, placas de circulación NSX-16-62 del Estado de México, cuyo conductor de inmediato adoptó una actitud sospechosa al notar su presencia, por lo que se le marcó el alto.

Los elementos le informaron que se trataba de un operativo para identificar y recuperar vehículos robados, por lo que solicitaron realizar una revisión a tal unidad, pidiéndole los documentos, pero éste dijo que no contaba con ninguno.

Tras verificar la información de la matrícula en el sistema del Registro Público Vehicular, el personal ministerial se percató que la placa no coincidía con las características del auto, por lo que con base en el artículo 277 del Código Penal, se procedió a su detención y se aseguró la unidad, que con el apoyo de una grúa fue trasladada a un corralón.

A Antonio Y. F., de 43 años, agricultor con domicilio en la localidad La Defensa de Castillo de Teayo, se le acusa del delito contra la seguridad de tránsito en la modalidad de placas sobrepuestas, razón por la que se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DVII/TIH/285/2020.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia