Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Brutal volcadura en Atzalan

Publicado

-

Brutal volcadura en Atzalan

Atzalan, Ver.- Fuerte y aparatosa volcadura se registró sobre carretera estatal donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que viajaba, lo que provocó se saliera de la cinta asfáltica y diera volteretas entre la maleza, accidente que arrojó daños materiales mientras que el chofer resultó ileso.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la comunidad de Barrancones, sector donde se dio la movilización de corporaciones de seguridad que corroboraron el reporte e inspeccionaron que no hubieran lesionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad involucrada fue una camioneta Nissan doble cabina color blanco, placas de circulación XN-7401-A del estado de Veracruz, vehículo que terminó al fondo del barranco de más de 20 metros, esto luego de que el conductor perdió el control del volante en zonas sinuosas y se salió del camino, quedando entre la maleza.

El chofer para su fortuna resultó ileso, no siendo necesaria la presencia de paramédicos, pues sólo estaba asustado por dar diversas volteretas.

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal que ordenó la presencia de una grúa con la cual llevó a cabo las maniobras necesarias para sacar la unidad de la barranca y ser trasladada al corralón.

Por Miguel A. González Rojas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Pareja sufre aparatoso accidente

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Una pareja en motocicleta resultó lesionada luego de impactarse contra la parte trasera de un vehículo particular esto cuando circulaban sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la colonia Granjas de Río Medio.

Las personas lesionadas viajaban a bordo de una motocicleta en dirección hacia el puerto de Veracruz, se trata de un trabajador del Ayuntamiento de Veracruz y una empleada del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Sobre el accidente se indicó que al parecer se registró cuando una caja de una motocicleta se desprendió y cayó al pavimento, provocando que el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, se frenará de manera intempestiva, provocando que detrás se le impactarán los motociclistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Afortunadamente contaban con el casco, aunque de igual manera sufrieron golpes y heridas diversas, teniendo que ser atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta este sitio y los trasladaron a un hospital para la atención de sus lesiones.

Autoridades de la Policía Estatal y posteriormente de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del percance y apoyaron con el abanderamiento y la circulación por la zona, hasta el retiro de las unidades del sitio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Vuelca motocicleta repartidora de gas, en Veracruz!  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Se estrellan policías en Mata Loma

Publicado

-

Manlio Fabio Altamirano, Ver.-  A unos metros de la entrada del poblado de Mata Loma, dentro de este municipio se registró en aparatoso accidente en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita a la Policía Municipal, sufrieron un aparatoso accidente luego de que el conductor de una patrulla perdiera el control y se estrellara contra un árbol al circular por la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

El percance se registró la mañana de este martes sobre la mencionada carretera en el tramo comprendido entre la entrada al poblado de Mata Loma y la cabecera municipal, por donde circulaba la patrulla marca Toyota SPE-174.

Se desconoce qué fue lo que originó el accidente, si alguna falla mecánica o falta de pericia del elemento que la manejaba, el que al final perdió el control se salió de la carpeta de rodamiento y terminó estrellándose contra un árbol dejando los daños materiales en toda la parte frontal de la unidad.

Los elementos que viajaban en la patrulla no resultaron con heridas de gravedad, según indicaron los propios compañeros, quedando la zona en donde se registró el accidente acordonada por elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano, los que realizaron las diligencias por estos hechos y el posterior retiro de la unidad del sitio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dotan de impermeables a policías

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Soldado derribado en la comunidad Benito Juárez de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Conocido soldado motorizado fue derribado por el imprudente conductor de un tractor en la comunidad Benito Juárez, perteneciente a este municipio, adonde acudieron paramédicos de Samuv para auxiliarlo y trasladarlo a un nosocomio.

Fue justo sobre la carretera Emiliano Zapata-Sector 5, en la entrada a la localidad en mención, donde efectivos de la Policía Estatal tomaron conocimiento como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Se logró saber que Eduardo “N”, de 26 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta Vento, color negro con verde, sin placas de circulación, cuando regresaba de la ciudad de Poza Rica con dirección a su domicilio, y fue impactado por un tractor cuyo conductor se dio a la fuga. Debido a que logró identificarlo denunciará los hechos en la Fiscalía General del Estado para que le repare los daños ocasionados a su unidad y los gastos médicos.

Más tarde en una camioneta el biciclo fue llevado al domicilio del afectado, donde quedó resguardado y no fue necesaria la intervención de los agentes Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER :

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia