Nuestras Redes

Panuco

Buenas ventas para comerciantes de Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Los vendedores ambulantes instalados en la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, cerraron los últimos días del 2020 con ventas favorables.

Esto luego de un año muy complicado para su sector por la suspensión de diversos eventos masivos que les afectaron severamente.

Sobre el particular, Víctor Cruz, dedicado al comercio desde hace 15 años, manifestó que la pandemia del coronavirus suspendió festividades religiosas, ferias y otros eventos a los cuales acudían para lograr buenas ventas de los diversos productos que ofrece.

El oferente oriundo de la colonia California en este municipio, indicó que gracias a los permisos municipales pudieron instalarse en la citada plaza durante el mes de diciembre.

Puntualizó que en especial en la zona les afectó demasiado la suspensión de la festividad del Señor de las Misericordias, que prácticamente son 9 días en los que se logran muy buenas ventas, pero este año no se realizó.

Dijo que los clientes del municipio les han respondido y han logrado la venta de sus diversos productos, entre los cuales incluyen juguetes, artículos de piel como carteras, billeteras, además de una gran variedad de prendas de vestir.

Por ello indicó que organizará sus ahorros para enfrentar el presente mes que sin duda será un arranque de año complicado por la situación económica de la mayoría de las familias.

Por Francisco Díaz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Un fallecimiento más en Tempoal por COVID-19

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Presuntamente el coronavirus cobró su séptima víctima en este municipio, esto en base a la información oficial que a diario se actualiza en la plataforma digital del gobierno estatal en cuanto al tema de la pandemia.

A punto de cumplirse un año de haber cobrado fuerza la contingencia sanitaria en esta región y que se suspendieran las actividades en instituciones educativas, se limitaran en las dependencias y establecimientos comerciales, el panorama sigue siendo complicado.

La estadística de la plataforma apareció con otro fallecimiento, situación que continúa preocupando a las autoridades locales, mismas que mantienen las acciones de sanitización y concientización respecto a las medidas preventivas.

A pesar de que se han emitido estos datos, para la población es un hecho que tanto los casos confirmados como el número de decesos dista mucho de lo que en realidad está sucediendo en el municipio con relación a este problema sanitario.

Continuar Leyendo

Panuco

Motociclistas embestidos por una camioneta en la carretera Pánuco-Tempoal  

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta quedaron con lesiones de consideración, luego de ser embestidos por una camioneta que realizó equivocada maniobra y provocó que se impactaran los de la frágil unidad motriz.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la carretera estatal Pánuco-Tempoal, kilómetro 1, frente a conocida embotelladora de refrescos.

En ese punto el presunto responsable del percance fue una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, en color negro.

Esta unidad al dar vuelta en “U” de forma repentina, provocó que unos jóvenes que viajaban en una motocicleta deportiva color verde con negro se impactaran y cayeran a la carpeta de rodamiento.

Derivado del derrapamiento, los muchachos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al punto acudieron en primer lugar paramédicos de Cruz Ámbar, y trasladaron a uno de los hoy lesionados al hospital civil de esta localidad; acto seguido llegaron también socorristas pero del DIF Municipal y a bordo de una ambulancia trasladaron a otro de los muchachos al mismo nosocomio.

Será Tránsito del Estado de acuerdo al peritaje, quienes deslinden responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Tres personas lesionadas en choque de automóvil contra motocicleta

Publicado

-

Tamalín, Ver.- Durante la noche del lunes, se registró un aparatoso accidente, donde una motocicleta se impactó contra un automóvil, dejando a tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tamalín, a la altura de la carretera estatal Naranjos-Chontla, justo a unos cuantos metros de la entrada principal de la localidad Carmona y Valle.

Cabe resaltar que, las tres personas lesionadas viajaban a bordo de la motocicleta.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil, quienes auxiliaron a las tres personas, entre ellas una mujer de nombre Amor “N”, la cual resultó gravemente lesionada y fue trasladada a bordo de una ambulancia a una clínica particular del municipio vecino de Naranjos Amatlán, posteriormente fue llevada a un hospital de la ciudad de Tuxpan por las lesiones que presentaba.

El conductor del automóvil se intentó dar a la fuga, pero fue detenido a la altura del municipio de Chinampa de Gorostiza, el cual fue puesto a disposición de elementos de Seguridad Pública y de personal de la delegación de Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se le olvida a Pemex el saneamiento del río Tancochín, en Naranjos.

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia