Es un peligro cruzarlo, principalmente en la noche

Martínez de la Torre, Ver.- El bulevar Luis Donaldo Colosio es una arteria que los automovilistas toman a velocidades inmoderadas, principalmente en las noches, lo que lo convierte en un peligro para las personas que viven en esa zona, ya que deben cruzarlo para llegar a sus casas.

A decir de personas que habitan en las colonias de la parte alta de la cabecera municipal, se requiere en forma urgente de puentes peatonales o algunos reductores de velocidad, ya que el cruce es muy peligroso.

Indicaron que debido a que el camión de pasaje o taxis colectivos los dejan en el lado contrario de donde están sus viviendas, se ven obligados a cruzar caminando los seis carriles con los que cuenta la arteria.

Esto pone en riesgo su seguridad, debido a que los conductores circulan a velocidades exageradas, al ingresar al pavimento hidráulico, el cual se presta para correr los vehículos.

Por tal situación, los entrevistados piden la pronta intervención de las autoridades, para la colocación de reductores de velocidad o la construcción de puentes peatonales.

Por Iván Alí Sarmiento