El arzobispo Hipólito Reyes dijo que es necesario  el arrepentimiento para lograr la reconversión

Xalapa, Ver.-  El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, dirigió unas palabras a los jóvenes en el marco de la  Jornada Nacional de los Jóvenes Católicos, ya que hay una gran preocupación de la Iglesia Católica respecto a la juventud, que ha equivocado su camino con las trampas de las drogas, la violencia y la soledad prematura.

Reyes Larios dijo que en la actualidad se vive un panorama desolador, por lo que se busca que los jóvenes se acerquen a Jesús, que es el único que dará esperanza a sus vidas y un sentido diferente de ver las cosas, por lo que aseveró, serán recibidos con los brazos abiertos.

La iglesia Católica lleva una meta, y es atraer a los jóvenes que han equivocado su camino en la delincuencia y las drogas, para que tengan un encuentro y se alejen de las conductas que los llevan a la perdición y adquieran un sentido de respeto a la vida, y esto se logrará si ellos aceptan comenzar de nuevo, arrepentirse.

Aseguró que con este fin, el Episcopado Mexicano implementó para los jóvenes y adolescentes un día especial  y que se espera próximamente una gran pastoral juvenil, con la presencia del grupo Jesses de Monterrey.

¿Usted qué opina?: