Xalapa, Ver.- El presidente de la asociación Profesionistas por México, Reynaldo Guerrero Corona, pidió al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, no dejarse sorprender por aquellos “ambientalistas” que lo único que buscan es un puesto público o poder tomar decisión en la Secretaría Estatal de Medio Ambiente.

Dijo que en su caso, no pretende nada, más que continuar trabajando a favor de los proyectos ambientales, pero lamentó que desde hace unas semanas se están realizando diversos foros sobre los problemas ambientales en Veracruz.

“Ojalá estos grupos, que lo único que buscan es proyección y tomarse la foto con Cuitláhuac García, hubieran hecho ese mismo trabajo en meses pasados. Ojalá también hubieran invertido en investigación o en impulsar proyectos bien hechos, para ayudar en algo al entorno ecológico en Veracruz”, expresó.

Mencionó que varias de estas agrupaciones que hoy en día realizan eventos de corte ambiental, desconocen del tema y únicamente se trata de “buscachambas”.

Ante tal situación, pidió al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez ser cauto en los nombramientos dentro de la Secretaría Estatal de Medio Ambiente, pues es un sector que ha estado muy descuidado por los gobiernos pasados.

¿Usted qué opina?: