Nuestras Redes

Papantla

Buscan a adulto mayor que deambula en Papantla   

Publicado

-

Papantla, Ver.– Luego de que en días pasados fuera avistado un hombre que deambulaba por las calles de la ciudad, este martes comenzaron a buscarlo unas personas ya que presumen pudiera tratarse de un ser querido que padece demencia senil. Ante esta situación han solicitado apoyo de los pobladores para poder localizarlo y así ponerlo a salvo.

Se trata del señor Vicente García Reyes, que desde hace algún tiempo se encuentra desaparecido y que ha sido visto en las calles por lo que se teme por su integridad física, puesto que no saben si ha comido o tiene dónde refugiarse. Su hija Alicia García de los Santos manifestó que hace días dieron el reporte de una persona con las características de su padre, tras la búsqueda no han tenido éxito y tampoco hay ninguna autoridad asistencial que lo haya socorrido hasta el momento.

Por esta situación dejó a disposición de las autoridades y de la población el número de teléfono 232-100-60-01, en el que pide le brinden cualquier información que le permita dar con el paradero de su progenitor y así llevarlo a casa.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

¡Autobús a punto de incendiarse!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este viernes se registró la intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad luego de que mediante llamadas telefónicas realizadas al número 911, se informara que un autobús se estaba incendiando en la carretera Chote-Tajín, justo en la zona conocida como “El Sesteo de las Águilas”.

Se trata de un autobús de la marca Dina, línea Liner G, modelo atrasado, el cual se encuentra identificado con el número económico 435 de la empresa transportista Eje del Golfo. Su conductor dijo que se trató de un sobrecalentamiento de la balata trasera del costado derecho.

Tras percatarse de lo que sucedía, el conductor logró orillarse y con la ayuda de agua, así como refresco pudo apagar la conflagración antes de que pasara a mayores y el fuego alcanzara el resto de la unidad, lo que habría tenido como consecuencia que la unidad fuera pérdida total, puesto que el material del que está fabricado es altamente filmable.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal quienes tras comprobar que no había mayor necesidad de su presencia en el sitio, únicamente recabaron algunos datos para sus respectivos informes y se retiraron del sitio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balean a hombre al evitar que secuestraran a su hijo

Continuar Leyendo

Papantla

No hay pistas del ejecutado en la localidad Montañas de Zaragoza

Publicado

-

Papantla, Ver.- A más de 36 horas de haber sido localizado el cuerpo de un masculino, en las inmediaciones de la localidad Montañas de Zaragoza, particularmente en el camino de terracería que conduce hacia Rafael Rosas, hasta el momento el cadáver sigue sin ser identificado.

La noche del jueves una familia acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito con la fotografía de uno de sus familiares extraviados, pero se confirmó que no era el occiso.

Ante esta situación, la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial no tiene ni una sola pista en torno a este hecho.

Fue posible conocer que elementos de la Policía Ministerial se abocaron a realizar investigaciones en las comunidades aledañas, pero hasta el cierre de esta edición no se tenía un solo dato que ayude a identificar al infortunado sujeto.

Como se informó previamente, el cuerpo se encontraba bocabajo, a un costado del camino, en medio de una zona montosa al pie de un árbol de naranjo. Se trata de un masculino de entre 38 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, botas vaqueras de piel de avestruz, camisa de manga larga a cuadros de color rojo, es de tez moreno claro, tiene el pelo negro y crespo, sin embargo, no porta ninguna identificación.

Pese a los esfuerzos de las autoridades, hasta el momento no ha sido posible establecer su identidad, sin embargo, se confirmó que la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico provocado por proyectil de arma de fuego, mismo que recibió en la zona frontal del cráneo, conocido como “el tiro de gracia”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balean a hombre al evitar que secuestraran a su hijo

Continuar Leyendo

Papantla

¡Desaparecen madre e hija, en Papantla!     

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este jueves familiares de una mujer que salió con su pequeña hija denunciaron que desaparecieron, por lo que temen que algo malo les haya sucedido, pidiendo la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.

Se trata de Dalila Tolentino Ortiz, de 30 años, y la pequeña Amelia “N”, de 3 años, con domicilio en la localidad Emiliano Zapata. Lo último que supieron de ellas es que cerca del mediodía de este jueves salieron rumbo a la comunidad Cerro Blanco para realizar algunas cosas, sin embargo, no llegaron a su destino.

Hasta el anochecer la familia no tenía ni un solo dato de ambas, por lo que en breve acudirán a interponer formal denuncia ante las autoridades ministeriales, proporcionando el número telefónico 782-187-35-47 para que en caso de que alguna persona tenga información que permita sean localizadas, pueda aportarla.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia