Nuestras Redes

Panuco

Buscan al señor Reyno, se encuentra desaparecido, en Naranjos.

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Una familia angustiada recorre diversos municipios de la zona norte solicitando el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para tratar de dar con el paradero de uno de sus integrantes quien se encuentra desaparecido y temen por su integridad física y salud.

Los familiares del hoy desaparecido indicaron que el señor Reyno Victoriano Santiago, salió de su domicilio ubicado en esta cabecera municipal, el pasado miércoles 10 de febrero y desde esa fecha perdieron todo contacto con él, por lo que iniciaron una minuciosa búsqueda, solicitando el apoyo de las autoridades de seguridad pública de este y otros municipios de la Sierra de Otontepec.

Señalaron que ya acudieron ante las autoridades correspondientes para poner en conocimiento su desaparición y solicitan la ayuda de la ciudadanía, por lo que ponen a disposición los números telefónicos 7831477762, 768103 6464 y 8335313650 para cualquier información que lleve a su pronta localización, ya que temen por su salud o integridad física debido a que puede ser víctima de alguna comisión de delito.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Auto arrolla a motociclista y se da a la fuga, en Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Tendido sobre la calle y severamente lesionado, terminó joven motociclista, luego de ser impactado por veloz auto compacto, cuyo conductor se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

El accidente se registró sobre la calle Benito Juárez en la zona centro, durante la tarde.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el conductor de la motocicleta fue identificado como Santos “V”, de 23 años, con domicilio en predio La Fuente, de esta localidad, mismo que resultó con lesiones en la cabeza y pierna  izquierda

El motociclista circulaba por la citada arteria, cuando de forma sorpresiva un auto compacto color gris lo embistió de forma aparatosa, terminando severamente lesionado, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga en dirección al cementerio.

Tras darse el reporte al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de Tampico.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Pescadores furtivos, en total impunidad, en Pueblo Viejo 

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- La nula vigilancia de autoridades de Pesca durante los periodos de veda prevalece durante los últimos años, lo cual ha motivado el aumento de la pesca furtiva.

Ernesto Reyes Cruz, integrante de una cooperativa pesquera en el municipio, manifestó que recientemente concluyó la veda de lisa y lebrancha que se extiende durante el mes de febrero y a partir de mayo a septiembre se aplica la veda de camarón.

Y es prácticamente en ambas donde la vigilancia es totalmente nula, se esperaba que con el arribo de la Secretaría de Marina a la Capitanía de Puerto esto podría mejorar, sin embargo, no ha ocurrido absolutamente nada.

Tal situación favorece a que pescadores furtivos rompan las reglas y pesquen en estos periodos que son clave para la reproducción de las especies.

Con ello se termina dañando gravemente a los pescadores organizados, los cuales cumplen con las reglas mientras que los ilegales hacen de las suyas, actuando con total impunidad por la nula vigilancia.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Panuco

Sube gas LP en la región de la Huasteca

Publicado

-

Pánuco, Ver.- El reciente aumento del precio del gas LP viene a convertirse en otro golpe a la economía familiar de los panuquenses; esto en plena pandemia de coronavirus.

Para el taquero Carlos González, el consumo de gas es necesario y fundamental para las familias panuquenses, y para los establecimientos que manejan la elaboración de alimentos, lo que sin duda podría obligarnos a incrementar los precios de sus productos.

El aumento fue de un 7 por ciento durante los últimos meses, alcanzando un costo de 23.15 pesos el kilo, lo que resulta impagable para algunas familias; ejemplo, un cilindro de gas de 30 kg llega a alcanzar un costo de 695 pesos.

El incremento del costo del gas LP trae consigo un aumento en diversos productos de la canasta básica, y sobre todo en la elaboración de comidas.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia