Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Cae de la azotea de su casa en Tuxpan

Publicado

-

Sólo con raspones salió la señora que andaba barriendo la azotea de su casa

Tuxpan, Ver.- Una ama de casa cayó de la azotea de su domicilio y terminó en el Hospital Civil. Pese a lo aparatoso de su accidente su estado de salud es reportado como estable.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en la calle Los Pinos, en la colonia El Retiro de esta localidad, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima fue identificada como Victoria Rodríguez Martínez, de 56 años. La ama de casa se encontraba barriendo la azotea de su casa cuando tropezó y cayó de una altura aproximada de 2 metros y medio.

Socorristas destacaron que la mujer resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero nada de gravedad. Aun así fue trasladada al Hospital Civil donde médicos de guardia le ofrecieron atención, destacando que se encuentra fuera de peligro.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹(Video) ¡Arde camioneta!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una camioneta quedó completamente calcinada, luego de incendiarse cuando circulaba por la autopista Veracruz – Cardel a la altura de la comunidad de San Julián, en los límites de este  municipio, hasta donde llegaron bomberos municipales base norte y bomberos de ciudad Cardel.

El accidente se presentó la mañana de este viernes, cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer, circulaba con dirección hacia la Ciudad de Veracruz, al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de emergencias,  llegando los elementos de bomberos municipales de la base Norte, los que tras varios minutos lograron  controlar el siniestro, llegando incluso personal de bomberos de ciudad Cardel.

No hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales, ya que la camioneta prácticamente se quemó en su totalidad, el conductor resultó ileso y la vialidad no se vio interrumpida, ya que la camioneta quedó sobre el acotamiento, sin estorbar la circulación que solo se redujo a un carril.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se quema tráiler tras volcar en San Andrés Tuxtla 

Continuar Leyendo

Minatitlán

Roban cajeros automáticos en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- La madrugada de este viernes fueron robados dos cajeros automáticos al interior de la central  Camionera de Minatitlán, ubicada  en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de mañana cuando sujetos armados llegaron y se llevaron los cajeros Santander y Banamex para subirlos en una camioneta y luego escapar.

Hasta el momento se desconoce el total del monto de lo robado entre los dos cajeros.

Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca durante la mañana, sin embargo no lograron detener a nadie, los elementos sólo recabaron datos del atraco.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se resistió al asalto y lo balearon, en Minatitlán      

Continuar Leyendo

Cordoba

📹(Video) Muere de un infarto en el mercado Revolución

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Un vendedor de tamales de aproximadamente 50 años falleció la mañana de este viernes, víctima de un infarto en el exterior de una carnicería del mercado Revolución.

Versiones de los señalaron que el hombre solo alcanzó a recargarse en la pared y en segundos se desvaneció, por lo que imaginaron que se había desmayado.

De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de SAMUV, quienes arribaron a la avenida 12 y calle 9, sin embargo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional para hacer los trámites correspondientes.

La zona fue de difícil acordonamiento, debido a que cercano a la carnicería se encuentra un filtro sanitario y es el único paso vehicular hacia la zona del zócalo.

Después de varios minutos, el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense y se levantó el acordonamiento. Ahora se abrirá una carpeta de investigación.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abuelito muere de un infarto en Pueblo Viejo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia