cae-muerto-al-cruzar-la-calle-en-el-centro-historico-de-veracruz 1

Veracruz, Ver.- Al parecer por una situación fulminante de salud, un hombre que caminaba por calles del Centro Histórico, falleció la noche de este viernes, causando una intensa movilización de la Policía y autoridades ministeriales.

El hecho se registró en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Aquiles Serdán, por donde caminaba el hoy occiso, quien ahora se sabe era extrabajador portuario al parecer pensionado, identificado como “Bumbum” o “El Bombón”.

De acuerdo a los testigos, la persona caminaba de manera normal cruzando la calle, cuando de repente cayó al suelo; siendo auxiliado de inmediato por las personas que observaron los hechos, mismos que pidieron una ambulancia y la presencia de la Policía.

Llegando hasta este sitio una patrulla de la Policía y también una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

La zona quedó cerrada, hasta que el cuerpo fue levantado por las autoridades, se indicó que no está identificado y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que sus familiares lo identifiquen.