Nuestras Redes

Nacional

Cae otro implicado en el caso de Aristóteles Sandoval

Publicado

-

Jalisco.- Este sábado a través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la captura de Juan Orlando ‘N’, quien podría estar implicado en la modificación de la escena del crimen en el caso del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

El comunicado señala que se trata de Juan Orlando “N”, de 24 años, quien fue ubicado este viernes en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito citado que solicitó el agente del Ministerio Público en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 en el interior de un restaurante bar del municipio de Puerto Vallarta.

Juan Orlando “N” quedó a disposición del juez que lo requería y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas.

Esta es la cuarta captura que realiza la Fiscalía del Estado por alterar la escena de los hechos y se trabaja de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Además, se informa que las acciones que se han realizado desde el día de los hechos permitieron a personal de la Fiscalía del Estado localizar restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio en un predio por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

hmr

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Iñárritu regresa al mundo de la dirección con el filme “Limbo”

Publicado

-

Ciudad de México.- Alejandro González Iñárritu inició el rodaje del filme “Limbo” que será protagonizado por Daniel Giménez Cacho.

A pesar de que aún no hay sinopsis oficial, todo apunta a que ‘Limbo’ sería una especie de fábula social que explotara la situación política, económica y demográfica del México actual.

Este proyecto será filmado en la Ciudad de México, las primeras imágenes de este filme muestran al hispano-mexicano Giménez Cacho en caminando entre los cuerpos de personas desmayadas en el suelo.

El rodaje podría dura aproximadamente cinco meses y tendrá localizaciones en todo el país norteamericanos.

El encargado del diseño de producción será Eugenio Caballero, mientras que Darius Khondji (‘Seven’) será director de fotografía.

Fotos: Cuartoscuro

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alejandro González Iñárritu critica extinción de fideicomisos

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) Madre corre a su hijo de 12 años de edad por deberle el pago de su manutención

Publicado

-

Estado de México. – Una madre de familia corrió a su hijo de 12 años por no cubrir su cuota mensual de alojamiento y alimentación.

Los hechos ocurrieron el municipio de Tecámac, donde la mujer de 33 años de edad pedía a su hijo 350 pesos mensuales, por lo que el menor tuvo la necesidad de vender jugos.

Pero no conforme con este pago también le cobraban al niño dinero extra por hacer uso de todos los servicios, así como los utensilios para comer y beber.

Y para tener acceso a la regadera, el niño también que pagar y solo se le permitía bañarse con agua fría.

Vecinos del lugar denunciaron esta situación ante las autoridades correspondientes, quienes lograron rescatar al niño de 12 años de edad, quien fue diagnosticado con el síndrome del niño maltratado.

Asimismo, cuando la vecina acudió a la mujer para preguntarle lo que pasaba, esta le entregó los papeles del adolescente.

“Aquí están sus papeles, se lo regaló tiene 15 días para darse cuenta de que es una fichita”, dijo Adriana ‘N’, a su vecina.

El menor de 12 años, quien dijo ser originario de Veracruz, quedó bajo la protección del DIF municipal.

https://twitter.com/telediario/status/1367931015633715209?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Se puede tener fe en la humanidad? Mujer arrastra y mata a su hijo, quería abandonarlo

Continuar Leyendo

Nacional

Facebook apoya a emprendedoras con campaña #CómpralesAEllas

Publicado

-

Ciudad de México.- Tras el incremento de mujeres emprendedoras en todo México, Facebook decidió lanzar la campaña #CómpralesAEllas, en la que busca impulsarlas a través de talleres, cursos y alianzas estratégicas para que sus negocios crezcan.

La iniciativa es para todas las mujeres que manejen sus negocios a través de la red social, no importando si el mismo lleva años en la plataforma o viene entrando al mercado, pues uno de los objetivos es mejorar las capacidades digitales de las dueñas de negocios para que saquen el mayor provecho posible través de la red social.

Además del manejo los temas que se impartirán en la campaña #CómpralesAEllas serán para la innovación, empoderamiento, educación y buenas prácticas y trato al cliente, todo teniendo en cuenta el tipo de producto y la exposición del mismo.

El incremento de ventas a través de las redes sociales durante la pandemia de COVID-19, donde muchas personas perdieron sus empleos y por ello sus fuentes de ingreso, fue uno de los factores que impulsó la creación de esta campaña.

Y aunque los hombres también han buscado otras opciones de trabajo para llevar el sustento a casa, son las mujeres quienes vieron la oportunidad de iniciar negocios a través de Facebook, ya fuera como algo temporal, pero que a la larga se volvió algo permanente.

De acuerdo con Facebook, más de un millón de mujeres en todo el mundo han recibido capacitación con la iniciativa #CómpralesAEllas que inició operaciones hace tiempo bajo el nombre de #EllaHaceHistoria.

Cabe destacar que los resultados de esta campaña han sido positivos y favorables tanto para las emprendedoras, como para la red social.

Con información de SDPnoticias

TE RECOMENDAMOS LEER:

Panam se disculpa por el diseño de tenis con pintas feministas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia