Emiliano Zapata, Ver.- Uno de los presuntos asesinos de una familia en Alborada el pasado domingo fue detenido la noche de ayer tras un operativo implementado por elementos ministeriales en una localidad del municipio de Emiliano Zapata. Al parecer, los hechos sangrientos se originaron tras una riña durante una fiesta patronal en mayo.

Pese al hermetismo en el caso, se informó que la detención de quien se identificó como José Luis “N” se llevó a cabo en La Estanzuela, cerca de donde ocurrió el crimen del domingo.

Como se informó, esa noche fue interceptado el vehículo en que viajaban los integrantes de una familia a la altura de  la localidad Alborada, en Emiliano Zapata. Sujetos armados abrieron fuego en contra de los ocupantes, en el sitio murieron tres personas, entre ellas un niño de nueve años.

Las otras dos víctimas mortales, según la carpeta de investigación 4213/2018, son José Antonio Sánchez, de 34 años, y su esposa Lucero Arely Zavaleta, de 25 años.

Escoltado por elementos de la Policía Ministerial, la noche de ayer ingresó José Luis “N” al penal de Pacho Viejo, donde permanecerá a la espera de que el juez determine su situación legal.

Se informó de manera extraoficial que esta persona habría actuado en contra de José Antonio como respuesta a una riña ocurrida el pasado 10 de mayo en La Estanzuela, durante la fiesta patronal, llevándose en su supuesta venganza a la esposa y el niño.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.