Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Cae taxi a una alcantarilla, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- La actual administración municipal se ha caracterizado por no prestar atención a las vialidades y el claro ejemplo de la ineptitud, es la esquina de la calle Juan Escutia y Democracia de la colonia Benito Juárez, donde esta mañana un taxi cayó a una de las muchas trampas mortales que existen en Coatzacoalcos.

De acuerdo con el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, cuando transitaba por esa esquina, pasó sobre el registro y se hundió.

La unidad sufrió el estallamiento de uno de sus neumáticos y averías en la suspensión, por lo que ya no pudo circular y fue necesario el uso de una grúa para poder trasladarlo a un taller.

El propietario de la unidad analiza la posibilidad entablar una denuncia por daños en contra de las autoridades municipales, pues la mayoría de las vialidades de encuentran en pésimas condiciones y no es la primera vez que su auto sufre daños por las malas condiciones de las calles.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuantioso robo a escuela de Rabón Grande, en Coatzacoalcos

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

Aparatoso choque frente al Cereso de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos hombres lesionados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso percance vial registrado la tarde de este lunes, entre una camión materialista y un automóvil particular.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al Centro de Reinserción Social “Duport Ostión”.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra una camioneta marca Freightliner, color blanco, con razón social de la empresa materialista Gorsa, con placas del estado de Tabasco.

La colisión ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar a un retorno ubicado frente a dicho centro penitenciario, el conductor del auto particular hizo un corte de circulación, por lo que provocó el choque contra al materialista que circulaba en el carril derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor del primer auto y al acompañante del chófer de la segunda unidad, solo el segundo fue trasladado a la benemérita institución, para ser valorado de sus lesiones.

El perito en turno de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Cae al barranco con todo y camioneta!

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Roban cuantioso botín a casa de empeño!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Cuantioso botín en equipos de cómputo, pantallas y herramientas, se llevaron presuntos sujetos desconocidos durante la madrugada de este lunes, en una sucursal de la casa de empeños Casa Mazatlán, en la avenida Universidad Veracruzana número 102-A, de la colonia Triángulo del Tesoro, en Coatzacoalcos.

Se logró saber que quienes perpetraron el robo no forzaron las cerraduras ni dieron el clásico “cortinazo”, todo parece indicar que usaron equipo especial o traían llaves.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el área.

Más tarde, llegó el personal de la Policía Ministerial, para levantar la información del atraco, mientras que una representación legal de la firma, acudirá a presentar la denuncia correspondiente.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balean a hombre en Coatzacoalcos!

 

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Heridos en colisión de autobuses, en Coatzacoalcos!   

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Por lo menos ocho personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un choque de dos autobuses urbanos registrado alrededor de las 19:30 horas de este viernes, en el cruce de las avenidas Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovsky, frente a la colonia Pensiones del Estado.

El presunto responsable fue el conductor del autobús número 444, de la línea Quetzalcóatl Plus, que cubría la ruta a la congregación Las Barrillas, y chocó por alcance contra su colega del número 89, que terminó con daños en la parte posterior.

Ambos transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a la concesionaria de autos Mazda el conductor del primer vehículo provocó el impacto por presuntamente ir jugando carreras.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los canalizaron a la benemérita institución, en tanto que los operadores y las unidades quedaron a disposición de Tránsito y Seguridad Vial para que respondan por las curaciones de los afectados y la cobertura de los daños.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia