Los Reyes de Juárez, Pue.- Siete integrantes de la banda “Los Richards”, fueron capturados por elementos policiacos.

Además de dedicarse al robo de hidrocarburo y a transporte de carga, presuntamente estarían vinculados con el homicidio del comandante y de un elemento de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez.

Cabe mencionar que el pasado 10 de febrero, sujetos armados interceptaron y balearon a José Diego N. y Fabián N., comandante y policía respectivamente del municipio de Los Reyes de Juárez. La agresión ocasionó el deceso de la primera persona en el lugar de los hechos, en avenida Zaragoza del referido municipio, en tanto que el segundo elemento falleció durante el traslado a un nosocomio.

Tras los homicidios referidos, se logró la detención de: Gabriel Adán N., de 34 años; Crescencio N., de 56; Brandon N., de 22; Aisaí N., de 18; Flavio N., de 26; Joel N., de 28; y José Luis N., de 30 años, todos originarios y vecinos de Los Reyes de Juárez.

Además fueron aseguradas las siguientes unidades: camioneta Dodge Ram; camioneta Ford Explorer, modelo 2008, con placas de Puebla; camioneta Cadillac, con placas de Tlaxcala; camioneta Lincoln color blanco; camioneta Chevrolet, con placas de Puebla; camioneta Dodge tipo Ram, con placas de Baja California Sur; camioneta Ford tipo Ranger, con placas de Chihuahua; camioneta Ram 2500, con placas de Jalisco; camioneta Tucom, con placas de Puebla; motocicleta Ducati; motocicleta Itálika 250 y dos motocicletas marca KTM; y dos pistolas calibre 5.7 y dos cargadores, así como un arma larga tipo AR-15 y un fusil calibre 7 milímetros.

Por Jorge Barrientos.