Nuestras Redes

Coatzacoalcos

(Video) Caen presuntos autores de la masacre del antro Caballo Blanco, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este miércoles se registró una balacera entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes que se encontraban en una casa de seguridad ubicada en la calle Tula esquina con Mayapan, del fraccionamiento Jardines de California, en este inmueble estaban escondidos los autores de la masacre del bar El Caballo Blanco.

Fuentes policiacas informaron que lograron detener a dos personas durante el operativo, en el interior de la casa localizaron tres armas de fuego y bombas molotov, iguales a las que fueron usadas para incendiar el Night Club El Caballo Blanco.

[metaslider id=”348256″]

También aseguraron dos motocicletas con las mismas características que ocuparon la noche del ataque, que dejó a más de 26 personas muertas el pasado martes.

Las autoridades estarán brindando más detalles sobre este golpe a la delincuencia, durante las próximas horas.

Habitantes de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego en las vías del tren, por donde la Policía iba persiguiendo a los presuntos delincuentes.

Redacción/Coatzacoalcos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Cierran mercado Puerto México para sanitizarlo

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El Mercado Puerto México de Coatzacoalcos, permanecerá cerrado este martes por parte de los locatarios, quienes realizarán labores de sanitización del inmueble, como parte de las medidas preventivas al contagio de COVID-19.

Flavio Cabrera Martínez, Administrador del Centro de Abasto de la colonia Puerto México, explicó que los propios comerciantes solicitaron que se lleven a cabo este tipo de acciones, con la finalidad de dar mayor confianza a sus clientes y para autoprotegerse ellos mismos del virus.

Informó que desde el inicio de la pandemia, se han tomado medidas sanitarias  en el mercado, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como el cierre de las actividades a las 15:00 horas.

Se trata del tercer mercado en importancia para el municipio, con más de 124 locales comerciales de los cuales están ocupados al 80%.

Cabrera Martínez dijo que en ese centro de abasto no se ha presentado un solo caso de coronavirus entre los locatarios y que esperan que la salud de los comerciantes siga protegida con las labores de sanitización que estarán realizando de manera periódica.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Designan nuevo director del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Publicado

-

Designan nuevo director del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) entregó el nombramiento al doctor Pedro Miguel Rosaldo Salazar como nuevo director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, a fin de fortalecer la atención médica en la zona sur del estado y, principalmente, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Al recibir la designación, el galeno señaló sentirse muy honrado por sumarse a este gran proyecto de trabajo en la materia, que privilegia a los sectores históricamente desprotegidos y en el cual se reconoce la vocación y dedicación de cada uno de los trabajadores del sector salud de Veracruz.

La denominación se dio bajo los estrictos lineamientos sanitarios, con la presencia del cuerpo de gobierno del hospital, así como de los doctores Romana Gutiérrez Polo y Alberto Artigas Sen, de la Subdirección de Atención Hospitalaria y la Jurisdicción Sanitaria número XI, respectivamente.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Video) Locatarios viven tiempos de hambre y no tienen apoyo ni del gobierno federal

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Decenas de locatarios de uno de los mercados más longevos del municipio, el “12 de Noviembre”, al igual que muchos sectores de la población, han llegado al punto límite de sus finanzas debido a la pandemia del coronavirus.

 

“Nos dijeron que teníamos que quedarnos en casa, pero pues ya se me acabaron los ahorritos, lo poco que tenía se fue, por eso, con miedo y todo, pero tuve que salir a trabajar porque tenemos familia que mantener”, expresó la señora María Isabel Morales Vázquez, locataria de dicho mercado desde hace más de 37 años.

Expresó que el cierre que se ha estado realizando de la zona centro de Coatzacoalcos, así como de negocios no esenciales, también los ha perjudicado como locatarios, toda vez que la gente dejó de acudir con regularidad y a la par de ello, no pueden surtirse de insumos para los productos que ellos elaboran.

Informó que por dos o tres semanas, la mayor parte de los locatarios cerraron cortinas, pero esta semana paulatinamente tuvieron que regresar a sus puestos, aunque sea “para sacar para las tortillas o para los pasajes”.

La comerciante dio a conocer que varios locatarios de ese centro de abasto fueron registrados por personal de la Secretaría del Bienestar para el programa de microcréditos que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que a un mes de haber realizado el trámite no han sido llamadas ni han recibido notificación sobre el estatus del trámite.

Morales Vázquez explicó que hicieron lo que se les pidió, “llegaron, nos tomaron la firma, nos tomaron fotos de nosotros y del lugar donde trabajamos, luego nos dijeron que en tres semanas se comunicarían, pero ya es un mes y no sabemos nada”.

Por último, pidió al gobierno federal tomarlos en cuenta para agilizar el crédito prometido, toda vez que es dinero que les servirá principalmente para surtir la despensa familiar y “tener algo seguro para comer en el hogar durante las próximas semanas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere por COVID-19 sexto trabajador del IMSS

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia