Nuestras Redes

Coatzacoalcos

(Video) Caen presuntos autores de la masacre del antro Caballo Blanco, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este miércoles se registró una balacera entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes que se encontraban en una casa de seguridad ubicada en la calle Tula esquina con Mayapan, del fraccionamiento Jardines de California, en este inmueble estaban escondidos los autores de la masacre del bar El Caballo Blanco.

Fuentes policiacas informaron que lograron detener a dos personas durante el operativo, en el interior de la casa localizaron tres armas de fuego y bombas molotov, iguales a las que fueron usadas para incendiar el Night Club El Caballo Blanco.

[metaslider id=”348256″]

También aseguraron dos motocicletas con las mismas características que ocuparon la noche del ataque, que dejó a más de 26 personas muertas el pasado martes.

Las autoridades estarán brindando más detalles sobre este golpe a la delincuencia, durante las próximas horas.

Habitantes de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego en las vías del tren, por donde la Policía iba persiguiendo a los presuntos delincuentes.

Redacción/Coatzacoalcos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Internan a nueva alcaldesa de Moloacán por infección respiratoria

Publicado

-

Moloacán, Ver.- A poco más de un mes de haber asumido la presidencia de Moloacán, la profesora María del Carmen Prieto Mortera presentó un cuadro clínico de infección respiratoria, por lo que fue ingresada al Hospital General de Zona No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo dio a conocer el ayuntamiento en redes sociales.

El comunicado explica lo siguiente:

“El H. Ayuntamiento Constitucional de Moloacán informa a la ciudadanía en general y medios de comunicación, que la presidenta municipal, Profesora María del Carmen Prieto Mortera, fue ingresada al Hospital General de Zona No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar un cuadro clínico de infección respiratoria”.

La alcaldesa permanecerá en la institución el tiempo que el personal médico considere necesario.

Hasta el momento, el estado de salud de la primera autoridad municipal es estable, toda vez que su ingreso al Hospital General de Zona 36 del IMSS fue como medida preventiva luego de acudir al consultorio de un especialista en neumología por molestias en las vías respiratorias; sin embargo, la Profesora María del Carmen Prieto Mortera deberá continuar bajo observación hasta su recuperación y posterior alta médica.

“Las actividades en el H. Ayuntamiento de Moloacán continúan bajo las medidas preventivas decretadas por el Sector Salud ante la pandemia por el COVID-19. El cuerpo edilicio, así como el resto del personal de la administración municipal siguen brindado servicio y están al tanto de la evolución del estado de salud de la alcaldesa”, finaliza el comunicado.

Te recomendamos leer:

Llaman a suplente de Vicky Rasgado a rendir protesta en Moloacán

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Protestan taxistas frente a la oficina de Bienestar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de taxistas provenientes de diversas demarcaciones del sur de Veracruz, se manifestaron está mañana frente a las oficinas del centro integrador del Bienestar para exigir que sean considerados en el crédito a la palabra que desde hace cuatro meses prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ruleteros provenientes de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, Minatitlán, Jáltipan y Acayucan, se apostaron frente a las oficinas ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, entre Allende y 16 de Septiembre del centro de Coatzacoalcos.

Un empleado del gobierno federal los atendió y les dijo que se llevó a cabo un censo, incluso que en este momento hay quienes están cobrando ese crédito a la palabra.

Sin embargo, el dirigente de Carlos Sosa, dijo que no se ha beneficiado ni el 5 por ciento de los trabajadores del volante y ya basta de discursos demagógicos, por lo que exigieron que se les otorgue el crédito.

Del cual califican, no es un regalo, es un crédito para que puedan cubrir los adeudos de sus unidades y que es una promesa que hizo el presidente.

Luego de dialogar con los representantes de la oficina de Bienestar, se retiraron con la esperanza de que sean tomados en cuenta.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxistas acusan no haber recibido apoyos de la Secretaría del Bienestar

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

(Video) 📹 Enjambre de abejas africanas ataca a empleados municipales

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un enjambre de abejas africanizadas atacó durante la tarde de este viernes a una cuadrilla de trabajadores del departamento de Limpia Pública del Ayuntamiento de Coatzacoalcos cuando realizaban trabajos de desazolve del canal de aguas residuales en la colonia Puerto Esmeralda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este viernes, en la esquina de Malecón Costero y Francisco Mata Aguilar en la colonia situada al poniente de la ciudad.

El oficial Camacho quien iba al frente de los elementos de Protección Civil y Bomberos, informó que la cuadrilla de Limpia Pública estaba realizando los trabajos de desazolve cuando con una maquinaria movieron un viejo neumático que los insectos habían utilizado como nido.

Cuatro trabajadores del municipio resultaron con algunas picaduras, pero no fue necesario que fueran trasladados a algún centro hospitalario, pues fueron valorados como estables por personal paramédico de la misma dependencia, mientras que los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de combatir el enjambre con el uso de un soplete a gas doméstico.

Minutos más tarde la situación quedó controlada y los trabajadores de limpia pública pudieron continuar con sus actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Abejas hacen correr a pobladores

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia