Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Caen torres de la CFE y cierran la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Dos torres que sostenían cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán vía Las Matas, cayeron tras ser azotadas por las violentas rachas de viento que trajo el frente frío número 17 y por ende fue cerrada la circulación vehicular en ese tramo carretero.

Cabe señalar que los vientos registrados por el meteoro, trajo vientos sostenidos de 70 a 80 kilómetros por hora rachas de 100 a 110 kilómetros por hoy.

La única vía de comunicación que permencer abierta entre Coatzacoalcos y Minatitlán es por la vía Canticas, en lo que la CFE realiza trabajos de remediación.

Fue la unidad de Protección Civil de Minatitlán, quien pidió la intervención de las autoridades viales de los municipios aledaños para desviar la circulación a las vías alternas.

Dijeron que la carretera de Las Matas estaría cerrado por lo menos tres horas, por fortuna la caída de las torres no dejo víctimas mortales ni lesionados.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Rescata Earth Mission a pelicanos varados sobre la vía Antón Lizardo

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

Abogados piden que se modernice el Poder Judicial

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa, abogados Independientes de Coatzacoalcos pidieron que se modernice el Poder Judicial de Veracruz, debido a que ha incrementado el rezago en los expedientes por la pandemia.

Independientemente de la afectación al trabajo de los litigantes, los más afectados son los justiciables o gobernados, pues con ello se dejan de atender pensiones, divorcios y todo tipo de actividades en las que tienen que intervenir las autoridades judiciales.

Y es que existen estados en los que la modernidad ya llegó y de están llevando a cabo los juicios virtuales, mientras que en Veracruz existe un marcado retraso, señalaron los juristas.

Asimismo, pidieron a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia veracruzano, que se aplique la utilización de las tecnologías, como las plataformas y herramientas electrónicas para que se puedan agilizar los casos y de esa forma paliar el rezago que va en aumento.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque frente al Cereso de Coatzacoalcos

 

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Aparatoso choque frente al Cereso de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos hombres lesionados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso percance vial registrado la tarde de este lunes, entre una camión materialista y un automóvil particular.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al Centro de Reinserción Social “Duport Ostión”.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra una camioneta marca Freightliner, color blanco, con razón social de la empresa materialista Gorsa, con placas del estado de Tabasco.

La colisión ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar a un retorno ubicado frente a dicho centro penitenciario, el conductor del auto particular hizo un corte de circulación, por lo que provocó el choque contra al materialista que circulaba en el carril derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor del primer auto y al acompañante del chófer de la segunda unidad, solo el segundo fue trasladado a la benemérita institución, para ser valorado de sus lesiones.

El perito en turno de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Cae al barranco con todo y camioneta!

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Roban cuantioso botín a casa de empeño!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Cuantioso botín en equipos de cómputo, pantallas y herramientas, se llevaron presuntos sujetos desconocidos durante la madrugada de este lunes, en una sucursal de la casa de empeños Casa Mazatlán, en la avenida Universidad Veracruzana número 102-A, de la colonia Triángulo del Tesoro, en Coatzacoalcos.

Se logró saber que quienes perpetraron el robo no forzaron las cerraduras ni dieron el clásico “cortinazo”, todo parece indicar que usaron equipo especial o traían llaves.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el área.

Más tarde, llegó el personal de la Policía Ministerial, para levantar la información del atraco, mientras que una representación legal de la firma, acudirá a presentar la denuncia correspondiente.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balean a hombre en Coatzacoalcos!

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia