Misantla, Ver.- Trabajos inconclusos son los que están reportando vecinos de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, además de que para ellos esto representa un peligro vial que pudiera desatar accidentes automovilísticospersonas lesionadas, estos problemas fueron heredados por Raúl Arroyo, quien fue removido de su cargo como titular de la oficina. operadora hace unos días.

Hace algunas semanas según los vecinos, personal de la CAEV realizó ‘trabajos’ en dos esquinas de la citada colonia, donde dejaron abandonado el trabajo y no han ido a terminar las labores correspondientes, pues este trabajo inconcluso lo consideran como un peligro inminente para quienes transitan por el lugar y peatones como estudiantes que caminan por el sitio.

Uno de estos trabajos inconcluso, se encuentra ubicado en calle Francisco Villa con López Mateos, que se supone, explican los vecinos, se tenía que haber terminado una ‘olla’ pero sólo dejaron el montón de escombro y sin tapa, además de que representa un peligro, en ese punto es donde se encuentra una curva, donde se tiene mucha afluencia vehicular y no se cuenta con banqueta o algún tipo de andador.

El otro sitio está en la calle Francisco Villa con Lázaro Cárdenas, e igual es una curva que se dejó el boquerón y al parecer no se hizo trabajo alguno, en este hoyo que se encuentra con aguas negras pluviales, se observa una válvula, y como el primer caso, los vecinos señalan que ya lleva mucho tiempo y que no se ha dado una solución, e incluso han acudido a la oficina en fechas pasadas, pero nunca les dieron respuesta a su petición.

Cabe resaltar que apenas la semana pasada fue asignado el nuevo titular de la oficina operadora en esta ciudad, por lo que se están realizando las valoraciones de estos trabajos de mantenimiento, para que cuanto antes se puedan culminar y poder brindar el servicio de agua potable de forma regular a la ciudadanía que la padece.