Poza Rica, Ver.- Continúa el mal desempeño de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en las colonias de la ciudad, donde además de la escasez del vital líquido, también daña la vía pública cuando repara alguna fuga.

En la ampliación Parcela 14 desde hace varias semanas los trabajadores de la CAEV dejaron una excavación sobre la calle Manuel Acuña, adonde acudieron a reparar los escurrimientos del líquido, sin embargo, el problema permanece.

De acuerdo con uno de los vecinos que circulaba por esa avenida, un tramo de uno de los carriles del acceso, quedó intransitable, por la presencia de tierra y restos de concreto hidráulico que permanecen sobre la vía pública.

Aseguró que en diversas ocasiones han reportado que la fuga continúa, pero ahora el agua se estanca en el socavón que dejaron, sin embargo, las autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no han atendido la problemática, que mantiene inconformes a los lugareños.

La calle Manuel Acuña, además de enlazar a la ampliación Parcela 14, también es la vía de comunicación principal de los vecinos de la colonia Técnicos y Profesionistas.