Nuestras Redes

Impreso

Calcinado en su habitación en Madero

Publicado

-

Madero, Tamps.- Horrible muerte tuvo una persona de la tercera edad al quedar atrapado en su habitación cuando ésta se incendió a causa de un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado.

El incendio fue reportado a las 16:30 horas de este jueves en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Jalisco y Tlaxcala de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, justo frente al estadio Tamaulipas.

Vecinos que se percataron del incendio dieron aviso a las autoridades. Aparentemente el hombre se encontraba solo y probablemente dormido en el interior de la habitación.

Los tragahumo llegaron al citado lugar, seguidos de los elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato acordonaron el área a fin de dar paso a los trabajos de sofocamiento.

Al entrar a la vivienda descubrieron que en la habitación del segundo piso se encontraba el cuerpo del hombre ya sin vida a quien se le identificó como José “N”, de 65 años.

Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro local.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Detienen a “El Ratón” con moto robada

Publicado

-

Álamo, Ver.- La noche de este lunes elementos policiacos realizaban un recorrido en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano a la altura de la comunidad de Chapopote y desviación a la colonia La Rivera, donde ubicaron a dos masculinos intercambiando pequeñas bolsas de plástico y una de ellas traía una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos en el lugar citado alrededor de las 8:00 de la noche, cuando los dos sujetos uno en motocicleta color verde con blanco, de la marca Italika y el segundo se hallaba y al notar la presencia de los elementos, el sujeto que se encontraba a pie emprendió la huida en dirección hacia las casas ubicadas en la parte baja de la carretera hacia la colonia La Rivera.

La otra persona sacó un arma aparentemente de fuego y apuntó en dirección a los oficiales amenazándolos con palabras altisonantes. En ese momento los oficiales le indicaron que desistiera de su acción, a lo que está persona hizo caso omiso, sosteniendo el diálogo con el presunto, logrando realizar la detención 25 minutos después y solicitaron la anuencia para realizarle una inspección, a lo cual éste accede de forma voluntaria.

Al inspeccionarlo se ubicó dentro de una bolsa verde de lona, misma que llevaba a la cintura, tres bolsitas transparentes llenas con una sustancia de características similares a las de la mariguana; asimismo, se realiza la inspección de la motocicleta, siendo ésta una Italika Sport, modelo 2016, SZ-150 con número de serie 3SCPSZEE5G1003536, al ingresar los datos a la plataforma Repuve arrojó que contaba con reporte de robo.

Los elementos comunicaron a esta persona que estaba detenido, en virtud de los hechos que constituyen un delito y le realizaron la lectura de la cartilla de derechos.

El detenido de Miguel Ángel “N”, alias “El Ratón”, de 32 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón de la colonia Barrio de las Flores, de ocupación albañil, quien fue trasladado a la preventiva, donde es certificado por el médico de guardia.

Se solicitó el apoyo del servicio de Grúas Tuxpan para el retiro de la motocicleta y el detenido fue trasladado posteriormente a la Fiscalía, quedando a disposición del titular de esa instancia.

Por Eloísa Guerrero

Continuar Leyendo

Actualidad

📹(Video) Manco asalta joyería a pie armado

Publicado

-

Brasilia, Brasil.- Un hombre de 19 años fue arrestado por policías militares en la ciudad brasileña de Canela, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar una joyería ubicada en el centro.

A través de redes sociales fue captado el momento en el que el sujeto está en una silla de ruedas y está apuntando con el arma al dependiente de la joyería, mientras hay otro cliente observando.

Medios locales de Brasil indicaron que el individuo entregó un papel primero en donde le pedía: “Pasa todo. No llames a la policía”. Sin embargo, los uniformados sí llegaron y lo aprehendieron.

Si bien se desconocen más datos del inusual hampón, trascendió que utilizó un arma de juguete y llevaba un arma punzocortante entre la ropa. La grabación rápidamente se volvió viral.

Continuar Leyendo

Panuco

Abuelita de Pánuco recibe descarga eléctrica

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Una mujer de la tercera edad recibió fuerte descarga eléctrica esta mañana, mientras realizaba trabajos en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 9:00 horas, una llamada al 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de una persona electrocutada en la colonia González.

Hasta ese punto acudieron socorristas de la Cruz Roja local, para brindar los primeros auxilios.

Al llegar los paramédicos atendieron a quien fue identificada como Romana “A”, de 81 años, con domicilio en la colonia González.

La octogenaria se electrocutó con un cable de energía eléctrica; justo cuando regaba las plantas y tocó accidentalmente el cable, cayendo en un charco de agua.

La anciana fue trasladada de emergencia a bordo de la ambulancia por los socorristas al hospital Manuel Ávila Camacho, para su pronta atención médica.

También auxiliaron a la mujer de la tercera edad elementos de la Fuerza Civil y Bomberos, quienes acordonaron el lugar.

Por Francisco Díaz.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia