Madero, Tamps.- Horrible muerte tuvo una persona de la tercera edad al quedar atrapado en su habitación cuando ésta se incendió a causa de un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado.

El incendio fue reportado a las 16:30 horas de este jueves en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Jalisco y Tlaxcala de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, justo frente al estadio Tamaulipas.

Vecinos que se percataron del incendio dieron aviso a las autoridades. Aparentemente el hombre se encontraba solo y probablemente dormido en el interior de la habitación.

Los tragahumo llegaron al citado lugar, seguidos de los elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato acordonaron el área a fin de dar paso a los trabajos de sofocamiento.

Al entrar a la vivienda descubrieron que en la habitación del segundo piso se encontraba el cuerpo del hombre ya sin vida a quien se le identificó como José “N”, de 65 años.

Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro local.

Por Francisco Díaz