Poza Rica, Ver.- Todos los días llegan solicitudes a la regiduría comisionada en alumbrado público, a cargo de Eloy Núñez León, debido a que las lámparas se mantienen encendidas durante el día y apagadas por la noche, pero pese a la insistencia de los habitantes, simplemente no resuelven este conflicto.

Gerardo Chávez Medina, representante de las colonias Ignacio de la Llave, Las Granjas y Morelos, dijo que el nuevo alumbrado público representa para él un escandaloso fraude.

La razón se debe a que personal de la dirección de alumbrado público, por indicaciones del edil del ramo, se dio a la tarea de retirar las lámparas de los postes para colocar las luminarias ahorradoras de energía.

“Nuestro malestar se debe a que las luminarias únicamente dieron servicio una semana y tiene más de dos meses que dejaron de alumbrar, dejando a oscuras a las familias”, refirió.

En este sentido, Chávez Medina dijo que ha solicitado la intervención del regidor Núñez León para que se rehabiliten las luminarias, o en su caso colocar las que retiraron que aún tenían vida útil.

“Nuestra preocupación se debe a la inseguridad que prevalece en las colonias de la periferia de la ciudad, que carecen de alumbrado público, por ello pedimos la atención de las autoridades”.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: