Pánuco, Ver.- Para el presidente de la Asociación de Abogados y Profesionistas afines, el siempre polémico Lic. Antonio Sergio Rivera, una de las asignaturas pendientes de la actual administración municipal, es el pésimo estado de las calles.

Detalló que es vergonzoso que arterias de la zona centro estén en muy malas condiciones.

Comentó que a casi un año de que concluya el gobierno local que encabeza Fernando Molina Hernández, se carece de una buena infraestructura social en materia de pavimentación de calles.

Dijo que no han existido verdaderas obras de relevancia; pues todas han sido de “relumbrón”.

Comentó que este día se cumplen 89 años de que a Pánuco se le dio el status de municipio, y se está a dos de cumplir 500 años de haber sido fundado; sin embargo, esta localidad se ha quedado muy rezagada.

Dijo que no ha existido el progreso que los panuquenses anhelaban en esta administración municipal.

Reiteró que las calles están olvidadas en lugares de la zona centro; por lo que el polémico abogado resaltó que en colonias de la periferia la problemática en materia es peor.

Detalló que debería existir un presupuesto especial para la reparación de las calles, y durante esta pandemia aprovechar para rehabilitarlas.

Comentó que un municipio necesita arterias de calidad, a fin de que el paseante al llegar aquí se lleve una buena impresión y quiera regresar para de esa manera activar la economía.