Vecinos de Kawatzin denuncian que los taxis no entran por la condiciones de los accesos

Coatzintla, Ver.- La falta de mantenimiento de las calles de Kawatzin da como resultado que las vías de acceso que comprenden los circuitos viales estén destrozadas e intransitables.

Vecinos de este centro de población informaron que el mal estado de las arterias les impide contar con el servicio del transporte público, que se niega a ingresar para el traslado de sus familias delicadas de salud.

En entrevista la madre de familia Francisca Mérida del Ángel, señaló que este problema ya se dio a conocer a la directora de Obras Públicas desde el año pasado.

A la fecha no se ha tomado en cuenta el problema del pésimo estado físico de las calles que integran el principal circuito vial y que está a punto de desaparecer ante la falta de mantenimiento y atención de la funcionaria para rescatar y rehabilitar las vías de la unidad habitacional.

“Nos preocupan las condiciones en que se encuentran las calles, pero más durante la temporada de lluvias, cuando transitan para acudir a los centros de trabajo o estudios  porque las calles se convierten en lodaceros”, expresaron.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: