Papantla, Ver.- 45 estudiantes de la UNAM a bordo de un autobús se llevaron fuerte susto al ver que la unidad en la que viajaban se consumía en llamas, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00  horas en la autopista Tuxpan-Totomoxtle, a la altura de la caseta Totomoxtle, donde el conductor de un autobús de la línea Aguilar dio a conocer que se le reventó un neumático y así siguió su camino, sin pensar las consecuencias.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil de Papantla y una motobomba con la cual lograron sofocar las llamas, pero desafortunadamente ya el camión había sido consumido por el fuego más del 80 por ciento.

A los pocos minutos paramédicos de Capufe hicieron presencia, quienes valoraron al chofer, dando a conocer que sólo estaba asustado, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Mientras que los estudiantes se resguardaron en los baños de dicha autopista en espera de otro autobús para que los trasladara a su lugar de destino, que es Gutiérrez Zamora y procedían de la Ciudad de México.

¿Usted qué opina?: