Agua Dulce, Ver.- La caja de un tractocamión quedó varada a un costado de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, al parecer después de que la máquina principal sufriera un accidente, según informó la Policía Estatal.

La caja de al menos seis ejes estaba cubierta a los lados sólo con una lona azul sujetada con cuerdas de seguridad, mientras que dentro había cientos de cartones de cerveza de la marca Modelo, al parecer tipo Corona.

Según las fuentes policiacas, el tractocamión se habría averiado, además de que la caja presentaba un fuerte golpe en la parte superior frontal, lo que infiere que habría sufrido algún tipo de accidente.

El producto quedó varado en un claro a un costado de la carretera federal 180 a la espera de que llegara un nuevo tractocamión para anclarlo y trasladar la mercancía hasta el punto donde originalmente fue solicitada.

Cabe destacar que la carga tuvo que ser llevada fuera de la carretera, pues si el accidente se hubiera quedado sobre la autopista posiblemente el camión hubiera sido víctima de rapiña, tal como ha sucedido anteriormente con otras unidades pesadas de carga.

Por Violeta Santiago

¿Usted qué opina?: