Los hechos en calles de la colonia Soledad; el motociclista resultó lesionado y fue atendido por la Cruz Roja

Martínez de la Torre, Ver.- Con fractura expuesta en la pierna derecha, terminó un motociclista, tras ser atropellado por una camioneta en calles de la colonia Soledad.

El joven identificado como Inocencio Ramírez Alatriste, vecino de dicho lugar, circulaba a bordo de su motocicleta Argenta 110, color verde con negro, de la marca Italika, sobre la calle Manlio Fabio Altamirano, fue al llegar al cruce con la calle Belisario Domínguez, en donde una camioneta Ford F-150, color verde, conducida por quien se identificó como Juan Antonio Guerrero Martínez, vecino de la comunidad Pompeya, perteneciente al municipio de Atzalan, lo atropelló al no hacer alto al momento de cruzar ambas vialidades.

El motociclista cayó sobre el pavimento con la fractura ya mencionada, situación por la que fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorro, paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Martínez de la Torre, acudieron al llamado, brindando la atención prehospitalaria y trasladándolo a una clínica particular para su atención.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, así como el perito de Tránsito del Estado, acudieron al sitio y dieron fe del percance; el conductor de la camioneta manifestó que se haría cargo de los gastos médicos generados por el accidente, situación que fue reafirmada en la Delegación de Tránsito No. 14, de esta ciudad, hasta donde fue llevado el conductor de la camioneta, para deslindar responsabilidades.

¿Usted qué opina?: