Tantoyuca, Ver.- Daños materiales dejó el choque de una camioneta con un taxi, pero los conductores pudieron llegar a un acuerdo antes de que se presentara cualquier autoridad.

Los hechos se registraron al filo de las 14:15 horas sobre la calle 20 de Noviembre y municipalizada, a la altura de la glorieta Francisco I. Madero, donde el taxi 322 fue embestido por alcance por una X-Trail, ocasionando daños en la cajuela del primer vehículo.

Los conductores pudieron llegar a un acuerdo en el lugar del accidente antes de que llegaran los agentes de Tránsito y Seguridad Vial, por lo que se retiraron de inmediato.

Tras el cierre de las calles de la zona centro por eventos de Xantolo, se han registrado percances en calles cercanas, ello debido a los problemas de vialidad que se registran, pero al no ser de consideración, se retiran de inmediato.

Será en los próximos días en que las autoridades viales implementarán operativos para evitar accidentes, ya que las calles se abarrotan de danzantes y peatones, complicando aún más el tránsito vehicular.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: