Boca del Río, Ver.- Una camioneta circulaba sobre las calles del fraccionamiento Costa de Oro, pero su conductora ya había fallecido…

Una mujer perdió la vida al parecer por cusas naturales cuando iba manejando una camioneta, la unidad terminó estrellándose contra la fachada de una residencia, tomando conocimiento autoridades de la Fiscalía Regional del Estado.

Fue la tarde-noche de este jueves que se presentó el accidente, en un principio se pensó que se trataba de un percance y que la persona estaba prensada, luego de algunos minutos se indicó que la mujer al parecer sufrió de un infarto o alguna situación similar, lo que originó que falleciera en cuestión de minutos.

La mujer conducía una camioneta Honda tipo HR-V, de color rojo, con placas de circulación del estado XZR-058-A, de la que perdió el control al circular en la calle Bacalao y Costa de Oro; del fraccionamiento antes mencionado, lo que origino que se estrellara con el frente de una vivienda.

Luego de confirmar que ya no presentaba signos vitales, la zona quedó acordonada por elementos de la Fuerza Civil, dando parte al personal de servicios periciales, siendo identificada la mujer como Irene L.A. de 78 años de edad aproximadamente, esto por su nieto José Eduardo Y.G. de 23 años, quien llegó a la zona.

¿Usted qué opina?: