Nopalucan, Pue.- Un accidente cobró la vida de un niño de tan solo 3 años de edad, el cual fue atropellado por el conductor de una camioneta que circulaba en calles de la junta auxiliar de Rincón Zitlaltepec, en el municipio de Nopalucan.

Vecinos reportaron a los números de emergencia, el atropellamiento de un niño en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la casa marcada con el número 44.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad Estatal, quienes encontraron en el lugar una camioneta Ford con placas de circulación SM-17-847, la cual era conducida por José Anastasio Romero de la Cruz, de 52 años de edad.

Los testigos señalaron al conductor de ser el responsable de atropellar con la camioneta a un menor de 3 años de edad y vecino de la misma calle, el cual fue identificado como Tadeo Hernández Luna, el cual aparentemente se encontraba jugando en la calle sin supervisión.

A fin de fincar las responsabilidades correspondientes, los agentes de Vialidad procedieron a detener al conductor sospechoso y su unidad, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.