Nuestras Redes

Impreso

Camioneta provoca carambola en Plan de Ayala

Publicado

-

Tihuatlán Ver.- Cuantiosos daños materiales y ni una sola persona lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Los autos siniestrados son una camioneta Ford, una unidad de alquiler, un Chevrolet Chevy y una pick up Chevrolet.

Los conductores de los vehículos solicitaron la intervención de sus aseguradoras para dialogar con el responsable, quien indicó que pagaría todos los daños ocasionados.

Elementos de la Policía Estatal y personal de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del siniestro y ordenaron el retiro de las unidades.

[metaslider id=”386002″]

El chofer de la camioneta Ford es el sospechoso de provocar el siniestro; todo indica que conducía acceso de velocidad, sin embargo, una falla mecánica fue lo que provocó que se impactara.

 

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Roban motocicleta en la zona centro de        

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que una pareja de presuntos ladrones se llevan a todas luces una motocicleta, en calles del primer cuadro de esta ciudad.

En la grabación, tomada la noche de este lunes alrededor de las 21:15 horas, se aprecia el momento en que dos individuos a bordo de una motocicleta circulan sobre la avenida 5 de Febrero casi esquina con Ignacio Allende, y se acercan a la unidad motorizada que se encontraba estacionada frente a conocida pizzería.

Acto seguido, uno de los individuos desciende y en unos cuantos segundos arranca la motocicleta que estaba aparcada, posteriormente huye en sentido contrario sobre la misma avenida con dirección al bulevar Alfinio Flores, mientras que su presunto cómplice hace lo propio en sentido hacia la calle Hidalgo.

La unidad que fue robada es una Italika FT150, color gris, sin placas de circulación, y su propietario la busca a través de las redes sociales solicitando el apoyo de la ciudadanía para recabar cualquier información que ayude a su recuperación.

Cabe hacer mención que el agraviado ya acudió ante las instancias correspondientes para denunciar el hurto, que quedó grabado en video.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dejó a sus niños encerrados por más de 2 horas, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados tras el reporte de dos menores de edad encerrados por más de dos horas en un domicilio del fraccionamiento Petrópolis, que gritaban y lloraban, mientras que su madre se fue a un mandado con un amigo.

De acuerdo con la información obtenida con las autoridades, estos hechos se registraron en la vivienda número 52 de la calle Salamanca, donde A. L. E. L., de 6 años, manifestó que su madre, Alma Alicia L. B., de 26 años, la dejó sola con su hermanito F. A. E. L, de un año.

Dio a conocer a los uniformados que el inmueble donde se encontraban no es su hogar, pues ellos viven en la casa número 60 de la misma calle, y que su padre, Francisco Javier E. se encontraba laborando como todos los días en la tienda Office Depot.

Los pequeños refirieron tener hambre y sed, y que su madre antes de irse no les había proporcionado ningún alimento, por lo que los guardianes del orden solicitaron la presencia del personal del DIF municipal para que tomara cartas en el asunto y se hicieran cargo de ellos.

Es de mencionar que la señora podría ser llamada a comparecer ante las autoridades ministeriales, puesto que los vecinos dijeron que habría arribado al domicilio en el vehículo de alquiler número económico 482, y tras verificar que sus hijos se encontraran bien se volvió a marchar, ya que estaba realizando una situación urgente en apoyo de su amigo. Los menores serán valorados por las autoridades del DIF con la finalidad de deslindar que sufren maltrato físico o psicológico.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se la llevó el tren, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Imprudente automovilista quiso ganarle el paso al tren, pero fue impactada y salió proyectada contra una obra en construcción, justo en la entrada de Casas Ara en la localidad Tejería.

Testigos pidieron el rápido apoyo de los cuerpos de emergencia, y declararon que la conductora del Nissan Versa, color vino, intentó pasar antes que el gusano de acero que circulaba de sur a norte, pero no lo logró y fue golpeada en ángulo y lanzada hacia la fachada de la construcción, donde por fortuna no había nadie.

Los paramédicos la valoraron y los golpes que resintió fueron leves, por lo que aseguró que iría por sus propios medios a checarse a una clínica. En tanto que policías estatales que realizaban sus rondines de seguridad, tomaron conocimiento del percance y lo reportaron a los agentes de vialidad que realizarían el peritaje correspondiente.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia