quemada

Veracruz, Ver.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se movilizaron la tarde de este martes luego de recibir el reporte de una camioneta que se incendió al norte de la ciudad.

Fue minutos antes de las 6 pm cuando una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones sobre el siniestro registrado en el denominado bulevar del kilómetro 13.5.

Testigos afirmaron que en ese tramo que comunica a la carretera Veracruz-Xalapa con el recinto portuario, a la altura del Chedraui Ponti, fue donde la camioneta era consumida por las llamas.

Señalaron también que el conductor de la unidad de la marca Ford tipo Explorer transitaba con normalidad, cuando de pronto el motor comenzó a echar mucho humo y decidió detenerse.

Fue en apenas unos segundos que todo el frente de la unidad comenzó a arder en llamas, las cuales avanzaron rápidamente hacia el tablero y posteriormente hacia el resto de la camioneta.

quemada 3

Otros automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha e intentaron ayudar a sofocar el fuego pero desafortunadamente éste avanzó de forma descontrolada.

 

Los brigadistas llegaron a sofocar las llamas, pero éstas ya habían envuelto en su totalidad a la unidad, por lo que para cuando pudieron sofocarlas, la misma ya se encontraba como pérdida total.

Finalmente, agentes de la Policía Federal División Caminos acudieron a tomar conocimiento y abanderar el lugar del incidente, además de ordenar el retiro de la camioneta al corralón.