Tantoyuca, Ver.- Una camioneta Ford de modelo atrasado causó terror entre los habitantes de la colonia Poza Azul, luego de que se quedara sin frenos y comenzara a descender sobre una pendiente, chocando a su paso a una camioneta estacionada y terminando incrustada en un árbol de humo.

Los hechos fueron a la 13:40 horas, cuando dos empleados de la purificadora San Juditas repartían agua sobre la calle Ignacio de la Llave en la colonia Poza Azul; al bajarse de la unidad, refieren que el embrague se desactivó y al estar sobre una pendiente, la rauda camioneta comenzó a avanzar sin control.

Varios metros fue lo que recorrió la camioneta Ford color verde, esta se fue por el carril contrario y a su paso se impactó contra una camioneta Ford Ranger cabina y media, la cual estaba estacionada sobre la calle, pero un árbol de guamúchil o humo, como es conocido, evitó que la camioneta siguiera su loca carrera y terminara en el interior de algún domicilio.

Sólo fue el susto y daños materiales que dejó este choque, peritos de Tránsito Municipal y Fuerza Civil llegaron hasta el lugar de los hechos, realizando el peritaje correspondiente.