Nuestras Redes

Impreso

Camioneta se estampa en barda de escuela

Publicado

-

Fémina pierde el control de su camioneta cuando intentaba subir una pendiente

Tuxpan, Ver.- Una mala maniobra al volante por parte de una mujer que perdió el control de su unidad automotriz termina ocasionando que ésta se impactara contra la barda perimetral de una escuela primaria, causando cuantiosos daños tanto a la infraestructura del plantel como al vehículo.

Estos hechos se registraron sobre la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Rafael Murillo Vidal, lugar hasta donde elementos de Tránsito y Vialidad municipal acudieron.

La conductora de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color arena, con placas de circulación WK99270, quien dijo llamarse Verónica Ramírez Sosa, con domicilio en la avenida Las Américas de la colonia Anáhuac, terminó impactando su camioneta contra la barda de la escuela “Heriberto Jara Corona”, provocándole cuantiosos daños materiales a la infraestructura ya que le ocasionó un boquete de aproximadamente medio metro de diámetro, además de que la barda fue separada de uno de los pilares, por lo que estuvo a punto de caerse.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos asegurando la unidad responsable de este percance, así como a su conductora y los trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde ésta deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados a la infraestructura de la escuela primaria.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) Muere en la terminal del ADO

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Una mujer que iba a viajar a la Ciudad de México, falleció la tarde de este viernes en la sala de espera de la terminal de primera clase, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro de  esta ciudad, autoridades tomaron conocimiento de la situación.

La persona fallecida fue identificada como María Teresa G.L., de 52 años de edad, misma que presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, finalmente al parecer sufrió un infarto, sin que pudieran hacer nada.

De acuerdo a lo indicado por una persona que la acompañaba minutos antes de que falleciera, al parecer Cruz Roja la auxilió, pero no le hicieron  nada, por lo que finalmente regresó a la sala de espera, en donde finalmente empeoró y falleció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de esta situación, y con la movilización, al lugar llegaron  diversos medios y reporteros a documentar lo sucedido, pero se vieron agredidos por el personal de la empresa de seguridad CSP, quienes vigilan la terminal.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal y posteriormente agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales, realizaron las diligencias por estos hechos, en el levantamiento del cuerpo y las circunstancias por las que falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Realiza PC de Veracruz visitas a comercios

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Detienen a ebrio mecánico tras chocar en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una persona en completo estado de ebriedad fue detenida por elementos policiacos luego de salirse de la carpeta de rodamiento e impactarse contra el cerco de las instalaciones de la empresa San-Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del jueves sobre la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tantoyuca-San Sebastián.

El conductor responsable, identificado como Feliciano Reyes del Ángel y con domicilio en la localidad de Lindero Tametate, de oficio mecánico, explicó que al circular con dirección a Tantoyuca uno de sus neumáticos se le ponchó y provocó que perdiera el control.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero se impactó contra un vehículo de alquiler para después terminar estrellándose contra el cerco perimetral de las instalaciones de la empresa San-Ver.

El mecánico conducía una camioneta S10, de color azul. Fue asegurado por elementos de la dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón local de esta ciudad.

Al lugar arribaron efectivos policiacos, quienes detuvieron al ebrio mecánico y lo trasladaron a la comandancia local, donde quedó a disposición del juez de barandilla.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📸(Galería) Sujeto en presunto estado de ebriedad sufre caída

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Registran fuerte balacera en Ciudad Isla

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver.- Fuerte balacera se registró sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, justo a la altura del lugar conocido como “El Vado”.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar se registró una gran persecución que terminó en un enfrentamiento entre civiles sobre la vía antes mencionada.

En el sitio quedaron sin vida dos personas del sexo masculino, mientras que dos más escaparon a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco,  con matrícula YER-929-A, los cuales llegaron hasta el destacamento de la subestación de la Guardia Nacional, a pedir ayuda.

Desafortunadamente uno de ellos ya no contaba con vida, mientras que la otra persona fue trasladada al borde de la muerte a un hospital.

Tras los hechos, trascendió que una de las personas fallecidas se trata del exdelegado de la SSP, identificado como Gilberto de Jesús Lara Mendoza.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, se logró saber que la persona herida responde al nombre de Félix Pérez Cruz de 54 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutado en Ciudad Isla

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia