Despistada mujer provoca un accidente

Tuxpan, Ver.- La conductora de una camioneta que al no extremar precauciones en peligroso cruce de calles de la colonia Centro provocó un percance vial donde impactó su unidad contra un taxi, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Estos hechos se registraron sobre la avenida Colombia esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia antes mencionada, provocando la movilización de los cuerpos de Tránsito y Vialidad municipal.

Trascendió que en este lugar, una camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación HH0537F, era conducida por Ana María Licona, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Tulancingo, de Tulancingo, Hidalgo, que al no hacer alto total en el cruce de las calles provocó el percance al impactarse contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modo taxi, con número económico 1191, conducido por Eliseo Félix Juan, con domicilio en la calle Dalia 23 del Infonavit Tulipanes.

Finalmente, elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos asegurando ambas unidades y las trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.

Por Roberto López

  

¿Usted qué opina?: