Tripulantes la dejan abandonada

Pánuco, Ver.- La excesiva velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron la volcadura de una camioneta en la carretera Tampico-Valles, cerca de la entrada del poblado conocido como El VI Internacional.

En un principio se señaló que había personas prensadas dentro de una camioneta negra, por lo que de inmediato personal de Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron al punto.

Al llegar encontraron una camioneta marca Cherokee color negra, con placas de XKM 5135 del estado de Tamaulipas, proyectada contra un árbol y en el pavimento las huellas de frenado.

Cabe destacar que de los presuntos lesionados no se ubicó a nadie, pues los tripulantes de la unidad la dejaron abandonada.

Los bomberos del vecino municipio de Ébano fueron los encargados de revisar la unidad para evitar algún cortocircuito que pudiera poner en riesgo a los paramédicos.

Y es que el pasado jueves por la noche en el mismo lugar se registró un accidente con saldo de tres personas lesionadas y un fallecido. Ante esto, personal de Cruz Ámbar recomendó manejar con precaución en ese punto.

¿Usted qué opina?: