Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Camioneta se queda sin frenos y termina en solar baldío

Publicado

-

Tampico, Tamps.– Una camioneta terminó en el fondo de un barranco dentro de un terreno abandonado a un costado de la preparatoria del Noreste la mañana de este miércoles, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Este accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en la esquina de las calles Hangares y Luis Parra, de la colonia Nuevo Aeropuerto.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, habilitada para carga de materiales, misma que se desplazaba de norte a sur por la pendiente de la calle Luis Parra, pero al fallarle los frenos, se desplaza en reversa, quedando en el terreno baldío.

Por fortuna esa área en donde normalmente existen jóvenes preparatorianos, estaba libre, a causa de la suspensión de clases presenciales, por lo que no hubo lesionados.

Con el uso de una máquina retroexcavadora se logró sacar la unidad del barranco e incorporarla nuevamente a la calle.

Elementos de Tránsito dieron fe de este siniestro, llegando posteriormente personal de servicios públicos, quienes realizarían la limpieza del predio enmontado.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Disparan contra policías en Boca del Río!                

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Dos sujetos detenidos y una cantidad importante de estupefaciente asegurado fue el saldo de un operativo registrado en el fraccionamiento Las Vegas, luego de que dispararan contra policías que repelieron la agresión.

La movilización inició aproximadamente a las 3 de la tarde y se prolongó hasta casi las 19:00 horas de este martes, cuando los civiles abrieron fuego contra los oficiales en la esquina de las calles Río Blanco y Río Támesis, para luego meterse a un condominio donde trataron de evadirlos.

Al lugar arribaron más elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Naval y Ministerial que de inmediato iniciaron un operativo en la zona donde la vialidad fue cerrada; esperaron la orden e ingresaron a donde los hombres se escondían, quedando detenidos en la vivienda que se desconoce si rentaban o era de su propiedad.

Trascendió que en el interior se encontraron grandes cantidades de estupefaciente, al parecer mariguana, por lo que cerca de las 7 de la tarde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y por la agresión a los uniformados, aunque no se confirmó el hallazgo de algún arma.

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Encontronazo de motociclistas en Tuxpan!      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Fuerte choque entre motociclistas dejó tres lesionados, dos de ellos menores, por lo que paramédicos del grupo SUMA se movilizaron para atenderlos y canalizarlos al Hospital Civil “Emilio Alcázar” e Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del entronque con la autopista Tuxpan-Naranjos, entre las comunidades Higueral y Boca del Monte, donde participó la motocicleta Italika RC150, color azul, sin placas de circulación, en la que viajaba Hilario “N” que resultó con severas lesiones.

Éste se impactó por un costado con la moto Italika FZ125, color negro con vistas rojas, sin matrícula, tripulada por dos jóvenes que se negaron a dar sus generales, y que quedaron lesionados.

Uno de estos dijo a las autoridades que al llegar a la prolongada curva del entronque de la autopista Tuxpan-Naranjos y la carretera Tuxpan-Tampico ambas unidades tuvieron contacto, por lo que perdieron el control y cayeron abruptamente contra la carpeta de rodamiento, chocaron contra la valla metálica y terminaron afuera de la vía.

Finalmente policías federales aseguraron las unidades y las enviaron al corralón en espera de que los implicados se recuperen y lleguen a un arreglo para el pago de los daños.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Murió en la vía pública, en Orizaba!   

Publicado

-

Orizaba, Ver.- Un hombre falleció la tarde de este martes en céntricas calles de la ciudad, víctima de un paro cardíaco, pese a los esfuerzos de paramédicos para reanimarlo.

Se trata de Jesús T. C., de 58 años, originario de Zongolica, que recién salía de laborar en una tortillería ubicada en la esquina de las calles Sur 11 y Oriente 14 cuando el dolor en el pecho lo llevó a sentarse en la puerta de un domicilio.

Fueron compañeros del trabajador y residentes del lugar quienes pidieron el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja que al arribar confirmaron el deceso, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los policías municipales para acordonar el área.

El fallecimiento se registró alrededor de las 16:30 horas de este martes y fue personal de la fiscalía de Orizaba el encargado de iniciar el proceso de investigación por el deceso, aunque se confirmó que fue patológico, sin embargo, el cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia